Córdoba
Rock alternativo en la agenda musical
Córdoba
Córdoba conmemora su pasado judío
Plaza del Potro
Saxo y piano en ‘Latidos Flamencos’

AndalOcio Córdoba



25 Años, un pasado que es presente

Auditorio Municipal [Lucena]

mrts.2.julio.2019 | 20.30
mrcls.3.julio.2019 | 20.30

 

Día 2 y 3 de julio.

Los alumnos de la Escuela de Danza Araceli Hidalgo celebran el 25 aniversario de su espectáculo, denominado "Recuerdos: un pasado que es presente".

Más de un centenar de alumnos -desde los 4 a los 80 años- de la Escuela de Danza Araceli Hidalgo, estarán presentes en la celebración del 25 aniversario de la Academia y pondrán en escena el espectáculo, "Recuerdos: un pasado que es presente", con el que harán un recorrido por la trayectoria profesional de Araceli Hidalgo, pues "ya sabéis que desde muy niña ella empezó aquí bailando y ahora enseña a nuestros niños y mayores".

Como cada año, la Escuela de Danza de Araceli Hidalgo presenta su festival de fin de curso, y este año de una forma muy especial, pues celebran su 25 aniversario. Abrá una parada en el tiempo y como si de un recopilatorio se tratara, recordaremos estos 25 años vividos en la Danza, las alumnas de hoy en día se fusionarán con las alumnas del pasado y tendremos momentos de recordatorios donde veremos que todo nuestro pasado, es un presente.

On line: www.lucenaentradas.es



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario