Teatro AVANTI
Este fin de semana, Avantelón 2019
Ambigú de la Axerquía
Virginia Maestro presenta 'Del Sur'
Sala Hangar
Los Vinagres presentan 'Los volcanes'

AndalOcio Córdoba



Las cositas que faltaron

Auditorio Municipal [Lucena]

vrns.5.julio.2019 | 21.00

 

Bajo la dirección de Mª Pilar López.

Programa dedicado por entero a Miguel Nieto Cuenca, figura que acompaña y que define gran parte de la vida de la directora. En esta ocasión, Mª Pilar López diseña un espectáculo-homenaje que resalta la importancia de la existencia paterna en el desarrollo artístico y personal de la artífice.

 

Inspirándose en el recuerdo, la directora, de forma emblemática, trata de hacer un recorrido de su vida a través de varios estilos de danza, tales como el Ballet, el Flamenco, la danza Contemporánea y el Clásico Español.

 

El elenco estará formado por más de un centenar de alumnos del centro, tanto de música como de danza y será protagonizado por profesionales de la talla de Pablo Torija (Guitarra), Carmen Rodríguez (Piano), Mª Ángeles Murciano (Contemporáneo), Mª Pilar López (Ballet, Clásico Español y Flamenco), todos ellos profesores Licenciados Superiores del Conservatorio. La colaboración en el cante correrá a cargo de “El Claus”, en la guitarra flamenca Miguel Cantero y Juan Luna, y en el cajón se contará con Jorge del Pino.

 

Música en vivo y maestría reunida para tratar de mostrar, de forma global, el elevado nivel de un espectáculo dotado de gran personalidad y belleza estética, forjado como culto a la danza en general, al flamenco en particular y principalmente, a todos aquellos vínculos y relaciones personales que son decisivos para definir nuestras vidas.

 

El precio de la entrada numerada es de 4 €.

 

Venta de entradas: Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena.

On line: www.lucenaentradas.es

Una hora antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Auditorio.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario