Córdoba
El mapping navideño que sorprenderá a Córdoba
Teatro Góngora
Un concierto de cine en el Góngora
La Rambla
‘Aptitudes 2019’ vuelve a La Rambla

AndalOcio Córdoba



Ciclo de cine estival 'La Mujer, fuerte'

Palacio de la Merced

3.7.19 | 13:40h.

 

La Diputación acoge un verano más un ciclo de cine que podrá verse los miércoles, y que contará con presentación y coloquio en cada proyección.

Por cuarto año consecutivo, la Diputación de Córdoba ofrece durante los meses de julio y agosto, el ciclo dedicado a La Mujer y el Cine. Tras el éxito de ediciones anteriores, con títulos como 'La Mujer en la Historia' (2016), 'La Mujer, Protagonista' (2017) y 'La Mujer y su Entorno' (2018), en esta ocasión, bajo el epígrafe 'La Mujer, Fuerte', se proyectarán un total de ocho películas.

Concretamente, se podrán ver los filmes La Ciudad de las Estrellas, La, La, Land, Mi nombre es Te Ata, Te con Mussolini, Mamma Mía. La película, Mamma mía, una y otra vez, Una cara con Ángel, El Diablo se viste de Prada y El Hilo Invisible.

El ciclo se desarrolla durante los miércoles de julio y agosto, exceptuando el último de agosto; está organizado por la Asociación Cultural LP y la Asociación 'Nuestro Cine'. Las proyecciones serán a las 20 horas, con presentación y coloquio, y la entrada es libre hasta completar aforo.

Más información sobre cada una de las proyecciones, en nuestra agenda de Cine



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario