Mezquita-Catedral
Invitaciones para el concierto de Vicente Amigo
La Rambla
‘Aptitudes 2019’ vuelve a La Rambla
Córdoba
El mapping navideño que sorprenderá a Córdoba

AndalOcio Córdoba



Mamen Asencio emite en directo desde Córdoba su programa de RNE

Teatro Góngora

3.7.19 | 14:16h.

 

El programa “Por tres razones” se emite este jueves, 4 de julio, desde el Teatro Góngora de 19:00 a 19:45 horas. El público que lo desee puede acudir para seguir el programa en directo.

Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, la periodista Mamen Asencio llega a Córdoba para ofrecer en directo su programa “Por tres razones”, que se emitirá este jueves, 4 de julio, de 19:00 a 19:45 horas desde el Teatro Góngora.

Este programa está concebido como el complemento perfecto de la actualidad. Aporta otra mirada sobre la realidad, con entrevistas, conexiones en directo y reportajes. Y este jueves, 4 de julio, con motivo del comienzo del Festival de la Guitarra de Córdoba, se emitirá desde la Sala Polifemo del Teatro Góngora con entrada libre, para que todo el público que lo desee pueda vivirlo ‘in situ’. En el programa intervendrán dos reconocidos artistas, habituales participantes en el Festival: los guitarristas David Russell y José Antonio Rodríguez. Además, habrá regalos muy festivaleros para sortear entre los asistentes.

Una destacada trayectoria

Mamen Asencio es Premio Nacional de la Academia de la Radio en la categoría de locución y presentación de programas. Durante seis años, presentó “España Directo,” uno de los programas más reconocidos de Radio 1 de RNE, programa con el que recorrió toda la geografía española y donde entrevistó en directo a varios de los guitarristas del Festival de la Guitarra, entre ellos Ariel Rot, Manolo Sanlúcar o Manuel Barrueco.

Asimismo, en las últimas temporadas presentó “De lo más natural”, programa en el que el pasado año Vicente Amigo fue protagonista tras su espléndido concierto de clausura del 38 Festival de la Guitarra de Córdoba.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario