C.A.C. Rafael Botí
...
Retrospectiva de Salvador Morera
Córdoba
José Luis Perales traerá su gira a Córdoba
Córdoba
12 finalistas optan a los premios del CNAF

AndalOcio Córdoba



Poetas y músicos recuerdan a Gata Cattana

Adamuz

11.7.19 | 13:16h.

 

El próximo 13 de julio, Adamuz celebra la segunda edición de este festival artístico para recorda la figura de la rapera cordobesa.

El municipio de Adamuz acogerá este sábado 13 de julio, a partir de las 20 horas, la segunda edición del festival en homenaje a la artista adamuceña Ana Isabel García, conocida como ‘Gata Cattana’, y que contará con actuaciones de raperos y la participación de poetas amigos de la artista. El evento está organizado por la Asociación Músico Cultural Gata Cattana y respaldado por la de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, a través del programa ‘Somos pueblo, somos cultura’.
 
Este encuentro pretende ser un homenaje a la artista y a su legado, un reconocimiento que recuerda la huella que esta creadora ha dejado en la poesía y la música. El Festival contará con la participación de grandes del Rap nacional e internacional como son Bejo, Dk Pimp, Tribade, Sitton, Joha, Frank T, Clasilo y Klayt, Bucaneroestilo, Silvia Bianchi, Eskarnia, Viva Reina, Estridente, que van a participar de manera desinteresada.


Además de las actividades previstas en torno a esta propuesta cultural, la Diputación de Córdoba acogerá a partir del 17 de julio, una exposición colectiva que contará con más de 50 obras alrededor de la imagen de ‘Cata Gattana’ y que podrá visitarse hasta el próximo día 30.

Por su parte, la madre de ‘Cata Gattana’, Ana Mellado, ha querido invitar durante la presentación del evento, a todos los vecinos de Adamuz y de la provincia a sentirse partícipes de un evento que contará con “un cartel referente en el mundo del rap y con una amplia representación femenina”.

Las entradas, tienen un precio de 11 euros, y podrán adquirirse a través de Ticketea y  www.gatacattana.org. Físicas en 4elements en Córdoba y en Adamuz en el Chaparro, Tozzo, El Trueno y La Toscana.

Habrá autobuses como una de las modalidades de entrada, de Córdoba, que saldrán desde El Arenal frente centro comercial a las 18:20h y de los pueblos Villa del Rio parada Ayto. 18;20h, Montoro Plano 18:35h, Pedro Abad en Bollero 18:45h, El Carpio desde el cuartel G.C. 19 horas, Villafranca 19:45 horas, con regreso al finalizar.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario