Córdoba
Pasacalles de de campanilleros y zambombas
Teatro AVANTI
Los músicos de Bremen llegan a Córdoba
Córdoba
Belenes participantes en el Concurso Cajasur 2019

AndalOcio Córdoba



Disfruta del mejor Jazz en Jazzandaluz

Priego de Córdoba

30.7.19 | 09:26h.

 

El 8, 9 y 10 de agosto nueva edición de este Festival Nacional de Jazz en Priego de Córdoba.

Los próximos días 8, 9 y 10 de agosto de 2019 se celebrará la IV edición del Festival Nacional de Jazz “Jazzándaluz” en Priego de Córdoba.

Jazzándaluz, que se configura como un escaparate del jazz realizado en nuestro país y único de sus características en Andalucía, contará con la presencia en esta ocasión de músicos de la talla del saxofonista malagueño Tete Leal (8/8/19), los músicos catalán y mallorquín Chicuelo y Marco Mezquida (9/8/19), guitarrista flamenco y pianista respectivamente, y la Andalucía Big Band (10/8/19) que interpretará la “Suite Trafalgar” obra del pianista gaditano Javier Galiana.

Todos los conciertos tendrán lugar en el jardín Huerta de las Infantas de Priego de Córdoba, también conocido como Recreo de Castilla y darán comienzo a las 22:30h, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo.

Como novedad para la presente edición y tras cada concierto se realizarán Jam Sessions tras los conciertos mencionados, de cuya apertura se encargarán para cada uno de los tres días los músicos José Carra (piano), Alonso Martínez (guitarra) y Pedro Cortejosa (saxofón) respectivamente, junto una selección de músicos de la Asociación Cultural Jazz P.C. de la localidad, coorganizadora del Festival junto al Área de Cultura del Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

Una gran fiesta del jazz en la provincia de Córdoba que año tras año se está convirtiendo en uno de los eventos más relevantes en el panorama jazzístico nacional gracias a su originalidad, calidad de programación y gestión organizativa, que cada vez cuenta con un mayor número de seguidores.

Toda la información relacionada con este Festival se puede encontrar en www.jazzandaluz.es, y también en Facebook (@festivaljazzandaluz).



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario