Córdoba
Pasacalles de de campanilleros y zambombas
Córdoba
Vuelven los programas culturales navideños
Córdoba
José Antonio Rodríguez debutará en Hollywood

AndalOcio Córdoba



Música y conciertos en la terraza del CRV

CRV

15.7.19 | 14:38h.

 

Del 18 de julio al viernes al 20 de septiembre se celebrará el ciclo de conciertos para las noches de verano, una serie de recitales a cargo de distintos artistas.

El próximo jueves 18 de julio comienza un nuevo ciclo de conciertos en la terraza del Centro de Recepción de Visitantes. Hasta el viernes al 20 de septiembre, podremos disfrutar de 20 conciertos gratuitos de estilos muy variados como son el Jazz, soul, música brasileña, música clásica india, canción de autor, swing, funk, bossanova y latin jazz, entre otros.

Los conciertos se celebrarán todos los jueves y viernes a las 22 horas, y la entrada es gratuita, aunque el aforo es limitado.
 
Isabel Albás, primera Teniente de Alcalde y delegada de Turismo y Desarrollo Económico, ha explicado durante la presentación del ciclo este lunes, que desde el gobierno municipal quieren apoyar a los artistas y colectivos culturales locales y fomentar e impulsar la industria cultural, además de mejorar la proyección de Córdoba como ciudad cultural, difundiendo el valor excepcional del patrimonio histórico-artístico.

Semhar Gebrat & Ar Minimal Projet,  Vaudi punto 5, Terry Miller, Sara Corea, Rafa González, Pawel Rosak, Chapi Pineda, Nono García, Afrobrasuka o Chico Herrera, son algunos de los artistas que podremos ver durante las próximas semanas.

Durante la pasada edición, alrededor de 4.000 visitantes pasaron por este ciclo de Conciertos en la terraza del CRV, y se espera de nuevo una gran aceptación con este evento que se suma a la variedad de actividades que hay para hacer en Córdoba en verano.

Más información sobre cada una de las citas, en nuestra agenda de Música y Conciertos



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario