Córdoba
Córdoba conmemora su pasado judío
Iznájar
V Muestra Internacional de Cine Lago de Iznájar
Córdoba
Conciertos de piano en autobuses turísticos

AndalOcio Córdoba



Convocado el Premio Ricardo Molina de Poesía

Córdoba

19.7.19 | 09:37h.

 

El plazo de recepción de obras finaliza el día 13 de septiembre de 2019.

La Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba convoca el XXVII  Premio de Poesía Ciudad de Córdoba Ricardo Molina, cuyo plazo de presentación  de trabajos se cerrará el viernes 13 de septiembre. Considerado uno de los galardones más prestigiosos en el ámbito de la poesía en lengua castellana, el Premio Ricardo Molina está dotado con 12.000 euros y lleva aparejada la publicación de la obra ganadora por editorial Hiperión.

Pueden participar cuantos poetas lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que sus obras sean inéditas, no hayan sido premiadas en otros certámenes y se presenten escritas en lengua castellana, con una extensión de setecientos a mil doscientos versos. Cada autor sólo podrá presentar un poemario de temática libre. Quedan expresamente excluidos los autores que hayan obtenido este premio en ediciones anteriores.

El plazo de recepción se iniciará al día siguiente de la publicación de estas Bases en la base de datos nacional de subvenciones y finalizará el viernes 13 de septiembre de 2019. El jurado estará compuesto por cinco miembros, designados por el Ayuntamiento de Córdoba entre poetas, escritores, críticos, académicos, profesores y personalidades relevantes de las letras. Actuará como Secretario, con voz pero sin voto, un funcionario/a del Ayuntamiento de Córdoba.

B A S E S
[Descargar aquí la versión PDF]



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario