Córdoba
Comienza el Carnaval en la calle
Posada del Potro
Sara Corea en las Matinales flamencas
Teatro AVANTI
Continúa la Muestra de Teatro Aficionado

AndalOcio Córdoba



Sandra Bernardo

Palacio de Viana

vrns.30.agosto.2019 | 22.00

 

Trópico ideal. Conciertos Sentidos.

Artista y compositora española nacida en Madrid, por su apuesta fresca y calidad musical ha conseguido el reconocimiento de la prensa y los críticos musicales de España.

La música de Sandra Bernardo permanece cargada de sensualidad y vitalismo. “Trópico Ideal” nos sumerge en un mundo natural muy positivo y luminoso, cálido y lleno energía.

Melodías que unen los elementos latinos tradicionales de las músicas de raíz, con los ritmos contemporáneos más actuales, y que a su vez conviven con una sutil electrónica cada vez más presente y envolvente en la música de la artista.

Sandra Bernardo aparece con la delicadeza y sensibilidad de la chanson francesa, el vitalismo tropical y las tendencias más contemporáneas, adornadas por un encanto especial y una voz íntima y libre capaz de caminar por el bolero, la cumbia, el swing, el reggae y el son más folclóricos.

Sus viajes por el mundo la llevan a crear un sonido en el que se unen los elementos latinos tradicionales con ritmos actuales, y concive la vida y la música como una experiencia de celebración. 

Entrada: a la venta en este enlace



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario