Delegación de Cultura
Daniel Cotta presenta su último libro
C3A
Concierto de Anne Hytta en Córdoba
Córdoba
Realidad y ficción en 'Córdoba Fantástica'

AndalOcio Córdoba



Sandra Bernardo

Palacio de Viana

vrns.30.agosto.2019 | 22.00

 

Trópico ideal. Conciertos Sentidos.

Artista y compositora española nacida en Madrid, por su apuesta fresca y calidad musical ha conseguido el reconocimiento de la prensa y los críticos musicales de España.

La música de Sandra Bernardo permanece cargada de sensualidad y vitalismo. “Trópico Ideal” nos sumerge en un mundo natural muy positivo y luminoso, cálido y lleno energía.

Melodías que unen los elementos latinos tradicionales de las músicas de raíz, con los ritmos contemporáneos más actuales, y que a su vez conviven con una sutil electrónica cada vez más presente y envolvente en la música de la artista.

Sandra Bernardo aparece con la delicadeza y sensibilidad de la chanson francesa, el vitalismo tropical y las tendencias más contemporáneas, adornadas por un encanto especial y una voz íntima y libre capaz de caminar por el bolero, la cumbia, el swing, el reggae y el son más folclóricos.

Sus viajes por el mundo la llevan a crear un sonido en el que se unen los elementos latinos tradicionales con ritmos actuales, y concive la vida y la música como una experiencia de celebración. 

Entrada: a la venta en este enlace



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario