Teatro AVANTI
Los músicos de Bremen llegan a Córdoba
Córdoba
José Antonio Rodríguez debutará en Hollywood
Córdoba
Pasacalles de de campanilleros y zambombas

AndalOcio Córdoba



'Conciertos Sentidos' vuelve en agosto

Palacio de Viana

7.8.19 | 16:36h.

 

'Conciertos Sentidos' nos trae tres citas musicales con las que la Fundanción Cajasur continúa este mes de agosto su programación cultural de 2019.

Música y patrimonio vuelven a darse la mano en Conciertos Sentidos, una nueva edición de este ciclo de música que se va a celebrar en el Palacio de Viana durante el mes de agosto y que contará con las actuaciones de Flamencubeando, Ana Sofía Varela y Sandra Bernardo.

El viernes 9 de agosto, el ciclo Conciertos Sentidos comenzará con Flamencubeando. Los amantes del bolero y el flamenco encontrarán en esta propuesta, una fusión perfecta, fruto de la necesidad de presentar una nueva imagen del Bolero, el Son Cubano y el Tango. En FlamenCubeando se unen estas músicas con el Flamenco, pero respetando siempre las raíces de las mismas e interpretándolas en su formato original en cuanto a sus formas musicales, introduciendo la voz Flamenca como novedad, intentando traernos canciones de Toda la Vida de una forma más fresca y diferente.

El 23 de agosto, la portuguesa Ana Sofia Varela presenta un concierto en el que repasa toda su carrera y recuerda temas que han marcado su recorrido en el Fado. Con la intensidad en la interpretación que la caracteriza, la cantante sigue siendo fiel al fado tradicional y es una excelente representante de la música tradicional portuguesa.

Cerrando el ciclo, el 30 de agosto, regresa al escenario del Palacio de Viana, Sandra Bernardo, que nos presenta en esta ocasión 'Trópico Ideal'. Su espectáculo nos sumergirá en un mundo natural muy positivo y luminoso, cálido y lleno energía. Melodías que unen los elementos latinos tradicionales de las músicas de raíz, con los ritmos contemporáneos más actuales, y que a su vez conviven con una sutil electrónica cada vez más presente y envolvente en la música de la artista.

Todos los conciertos serán a las 22 horas, y el precio de la entrada es de 8 euros. A la venta en http://tickets.palaciodeviana.com/



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario