Córdoba
David Bisbal aplaza su concierto en Córdoba
Córdoba
ASPA monta su caseta de feria virtual
Córdoba
Medalla de Oro al trabajo de la BVA

AndalOcio Córdoba



XVI Jornadas Medievales de Monturque

Monturque

vrns.26.julio.2019 | Toda la jornada
sbd.27.julio.2019 | Toda la jornada

 

Se celebran los días 26 y 27 de julio y están previstas numerosas actividades en las cercanías del Castillo donde se montará el Mercado Medieval.

La localidad de Monturque celebra de los días 26 y 27 de julio una nueva edición de sus Jornadas Medievales, en las que, además del Mercado que se monta en el entorno del Castillo, se podrá disfrutar de numerosas actividades culturales, visitas guiadas a los monumentos y talleres de la época.

El Mercado Medieval estará formado por puestos y paradas sobre cerámica, cestería, vidrio, textil, calzado, dulces, comida artesana, cuero, especias, inciensos, grabados, armas de la época, etc y estará ambientado en todo momento con música medieval en directo, representaciones teatrales y danzas de la época.

Para reforzar el carácter didáctico y turístico de la actividad, se realizarán visitas guiadas a los monumentos histórico-artísticos del municipio; en esta edición se realizará por primera vez una visita al Castillo. Asimismo, habrá actividades infantiles, tiro con arco, un concurso de disfraces, exposición de armas. En todos los recintos se cuidará al detalle la decoración y ambientación para crear una imagen de pueblo medieval auténtico.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario