Córdoba
Actividades y propuestas en la Feria de la Solidar
Teatro AVANTI
Este fin de semana, Avantelón 2019
Córdoba
Cosmopoética hace balance de esta edición

AndalOcio Córdoba



Izal + Shinova + Pachi García Alis

Teatro de la Axerquía

vrns.11.octubre.2019 | 20.00

 

I like festival.

Izal, Shinova, Pachi Garcia Alis forman el cartel de este año del I Like Festival, dentro de Eutopía 2019.

A las 20 horas, Alis
A las 21 horas Shinova
A las 22.30 horas Izal

Los madrileños Izal representan como pocos el prototipo de nueva banda indie española de éxito. Nada de lo que han obtenido hasta ahora es fruto de una calculada campaña de marketing, ni del apoyo indisimulado de los medios. Desde que se formaron en 2010, todo su trayecto ha obedecido a la autogestión. El quinteto formado por Mikel Izal, Emanuel Pérez “Gato”, Alberto Pérez, Iván Mella y Alejandro Jordá ha ido escalando posiciones dentro del ranking de preferencias del público.

Uno de los pocos grupos capaces de reventar el aforo de la mayoría de salas españolas con semanas y meses de antelación, además de una presencia clave en la mayoría de los grandes festivales.

Shinova, encabezado por Gabriel de la Rosa se sigue confirmando como una de las voces más personales y envolventes del panorama actual. En estos nuevos temas nos encontramos ante una banda mucho más madura, que se despoja de la comodidad y se abre a la experimentación a través de composiciones que han crecido en empatía, contagio y explosión gracias a estribillos de esos que necesitas cantar a gritos.

Pachi Garcia Alis, artista y compositor nominado al Goya en su edición 26 por “Mejor Canción Original” en “De tu ventana a la mía” ,considerado uno de los referentes independientes del país desde que se publicara su primer álbum “Alis” allá por el año 2006, colaborando con algunos de los artistas mas importantes de la escena musical española y publicando hasta la fecha 7 albumes, que suman mas de 400 conciertos por todo el país en diferentes salas y festivales.

Entrada: a la venta en este enlace



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario