Córdoba
Música y patrimonio a través de los sentidos
Córdoba
Referentes del Indie Pop nacional en Eutopía
Córdoba
Llega a Córdoba la exposición de Ecomeninas

AndalOcio Córdoba



Primeras funciones que veremos en Teatro Avanti

Teatro AVANTI

7.9.19 | 10:32h.

 

Este espacio teatral subirá el telón el próximo mes de septiembre con propuestas para todos los públicos.

Teatro Avanti comenzará en pocas semanas su nueva temporada y ya ha dado a conocer las tres primeras propuestas de las que podremos disfrutar durante los meses de septiembre y octubre.

Después del éxito obtenido en sus anteriores visitas a Córdoba, Teatro Sí regresará los días 27 y 28 de septiembre con la función 'Que mala suerte tengo pa tó', una obra dirigida al público adulto, de la que ofrecerán tres pases para contarnos la historia de Manolo y Javier, dos hombres que se cambian de piso. El excesivo amaneramiento de Manolo ha conseguido que ya todo el vecindario piense que tanto él como Javier son pareja de hecho dando lugar a todo tipo de divertidas situaciones.


El público familiar tendrá su primera propuesta el domingo 29 de septiembre con El legado del Rey León. Concierto tributo a El Rey León a cargo de La mascara producciones que nos presentará un fantastico espectáculo tributo al conocido musical, con una espectacular puesta en escena de actores, actrices, luz y sonido.  

El viernes 4 y sábado 5 Octubre, Silvia Congost y Patricia Ramírez nos enseñarán 10 maneras de cargarte tu relación de pareja. Dirigida al público adulto, las dos psicólogas top de nuestro país se suben al escenario para presentarnos su nuevo proyecto conjunto en el teatro. Llevar bien una relación de pareja es mucho más sencillo de lo que creemos. Sin embargo, no siempre lo conseguimos. Silvia Congost y Patricia Ramírez, las dos psicólogas de referencia en nuestro país, nos ayudarán a identificar qué hacemos mal en el día a día con grandes dosis de humor. No te pierdas esta función, porque aún estás a tiempo de no cargarte la tuya (¡y saldrás con soluciones!), y si vas sin pareja… ¡puede que incluso salgas con una!  


Las entradas de los tres espectáculos ya se encuentran a la venta en este enlace



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario