Córdoba
Paco Peña y el 40º Festival de la Guitarra
Córdoba
Música y patrimonio a través de los sentidos
Córdoba
Finaliza el rodaje de 'La sombra'

AndalOcio Córdoba



XI Ruta del Caimán

Córdoba

Ver fechas

 

Necesaria inscripción previa.

Viernes 6 de septiembre de 2019
Inscripciones a partir de las 19.00h (hasta completar los grupos)

Sábado 7 de septiembre de 2019
10.30h, 11.30h, 12.30h, 17.00h, 18.00h y 19.00h

Domingo 8 de septiembre de 2019
10.30h, 11.30h, 12.30h, 17.00h, 18.00h y 19.00h

Lunes 9 de septiembre de 2019
10.30h, 11.30h, 12.30h

Como ya es tradicional, el Club de Piragüismo Córdoba organiza estas jornadas de puertas abiertas con el objetivo de promocionar la práctica del piragüismo y el uso del río Guadalquivir como espacio deportivo y de ocio.

Los participantes completarán el recorrido habitual en nuestros paseos: embarque en la IDM Centro Náutico (en el Balcón del Guadalquivir, junto al puente del Arenal) para llegar hasta el Puente Romano (rodeando la isla del molino de Martos y pasando bajo el puente de Miraflores) y regreso.

(En cualquier momento de la actividad, los organizadores podrán suspenderla o modificar los horarios, si las condiciones meteorológicas o del agua lo hicieran recomendable)

La inscripción es gratuita. Únicamente se solicita la aportación de 1 kg de alimento (no perecedero) con destino al Banco de Alimentos ‘Medina Azahara’ de Córdoba. La inscripción es obligatoria y solo se puede realizar en la IDM Centro Náutico en el horario previsto. No es posible hacerla por internet ni por teléfono, y se irán cubriendo las plazas por estricto orden de llegada (cada persona podrá inscribir a un máximo de dos).

Podrán participar menores a partir de seis años (acompañados de su padre/madre/tutor), quedando a criterio de la organización impedir el embarque a quienes, por su estatura, peso o envergadura, se considere no aptos para esta actividad; es obligatorio saber nadar, incluidos los menores de edad. Los participantes tendrán que estar en el punto de embarque quince minutos antes del inicio de la ruta elegida o perderán su derecho a participar.

Los organizadores podrán expulsar del grupo a cualquier participante que ponga en riesgo su propia seguridad o la del resto de piragüistas. Los monitores organizarán los embarques (en embarcaciones insumergibles de dos plazas, tipo sit-on-top) y pondrán a disposición de cada participante la pala y el chaleco salvavidas que, por sus características físicas, consideren más apropiados. Cada participante se hará responsable de este material durante toda la actividad, quedando expresamente prohibido su intercambio y/o manipulación.

Al realizar la inscripción, los participantes aceptan estas normas y eximen a los organizadores de cualquier responsabilidad por daños o lesiones, si estos son achacables al uso inapropiado del material y/o por no seguir las instrucciones de los guías.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario