Palacio de la Merced
Comienza la X Feria de los Municipios
Teatro Góngora
Valle Inclán y Julio Romero de Torres
Teatro Góngora
Mayte Martín y su espectáculo 'Memento'

AndalOcio Córdoba



Solicitudes de licencias callejeras para artistas

Córdoba

8.9.19 | 12:41h.

 

El Ayuntamiento de Córdoba abre la convocatoria para adjudicar  55 licencias para artistas callejeros en la ciudad.

Las licencias comprenden 50 autorizaciones para espectáculos y 5 autorizaciones para  venta de arte. Las categorías serían:  Música (solistas o grupos de no más de 4 miembros) con o sin venta del producto que refleje la actividad realizada, Mímica y estatuas humanas, Teatro, títeres y marionetas, Danza, ctividades circenses (malabares, payasos, etc.), Magia e ilusionismo, Globoflexia y pompas de jabón, Pintura, retrato y caricatura (en lienzo, papel, cartón, cartulinas, etc. ) con venta de productos fruto de la actividad, Fotografía artística con venta de productos fruto de la actividad y otras manifestaciones artísticas asimilable a criterio del Ayuntamiento de Córdoba).

Se trata de una convocatoria anual, que abarca las temporadas de los años 2019, 2020 y 2021. El horario de actuaciones y de venta al público será de lunes a domingo de 10 a 14 horas y de 17:30 a 22 horas (de mayo a septiembre se ampliará hasta las 23 horas).

Las solicitudes deben aportar información como el tipo de actuación musical/artística, número y modalidad de instrumentos, número de integrantes del grupo musical/artístico (no más de 4 integrantes), documentos de identificación, curriculum y demostración de habilidades (audios, enlaces, etc)

Las personas interesadas deberán presentar su petición en cualquier oficina de registro del Ayuntamiento antes del 13 de septiembre.

PUEDES ENCONTRAR LA CONVOCATORIA COMPLETA PINCHANDO EN ESTE ENLACE



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario