Córdoba
Cosmopoética hace balance de esta edición
Sala Hangar
Los Vinagres presentan 'Los volcanes'
Teatro AVANTI
Este fin de semana, Avantelón 2019

AndalOcio Córdoba



El lugar donde los Equilibristas descansan

Café Málaga

dmng.15.septiembre.2019 | 21.30

 

El autor Cubano-Español Frank Hidalgo-Gato presenta su Ópera Prima en nuestra ciudad.

El artista plástico y poeta Francis Arroyo Ceballos presentará en Córdoba junto a su autor FRANK HIDALGO-GATO DURÁN la trepidante novela de ciencia ficción 'El lugar donde los Equilibristas descansan'.

Una aventura increíble de suspense parapsicológico propio del pensamiento de nuestros tiempos y visión filosófica y tecnológica futura, donde se entremezclan las tramas de sus personajes entre universos y realidades alternativas “.

Después, concierto del dúo GladyS RockinG Acustiquissimo.

El lugar donde los Equilibristas descansan nos regala una trepidante aventura que atraviesa universos, épocas y los cuerpos de un puñado de personajes inolvidables. Björn, Kim y Joshua, entre otros, serán sometidos por los arcontes a duras pruebas físicas y psicológicas en su formación como equilibristas de realidades. A partir de sus propias voces nos convertiremos en testigos de futuras y cruentas guerras contra especies alienígenas que cohabitan junto con los humanos en la misma tierra dentro de las diferentes realidades alternativas que se irán abriendo paso y a su vez entremezclando simultánea y estremecedoramente a lo largo de la historia que Frank nos narra. Estos mundos son regidos por el ciberespacio y la virtualidad, y nos descubrirán la inevitable caída de sistemas globales carcomidos por el abuso de poder y la constante falta de conciencia de la humanidad en cualquiera de los contextos donde habita. En estos devastadores escenarios llenos de mensajes filosofales, elementos parapsicológicos, pensamientos trascendentales propios de nuestros tiempos y pretensiones de concienciación por parte de la humanidad para con su futura supervivencia, lo único que parecería mantener unidas las piezas es la incansable búsqueda del amor, la armonía y el equilibrio emocional que intentan mantener con vida cada una de las versiones de las realidades alternativas que existen y cohabitan en el paralelismo. 

 

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario