Teatro de la Axerquía
Balance del ciclo 'Gracias por venir'
Palacio de la Merced
La mejor música de cine en la Provincia
Miralbaida
'Flamencas', este martes en Cultura en Red

AndalOcio Córdoba



El largometraje 'La Sombra' será presentado en Jaén

Córdoba

10.9.19 | 12:36h.

 

El trabajo de Juan Antonio Chavero, fue rodado este verano en Córdoba.

“Han pasado 15 años desde que se desató una epidemia que acabó con la humanidad tal y como la conocemos. Juan y Lucía son dos supervivientes en este duro mundo. Juan lleva consigo una dura herida incapaz de cerrar, pero al menos tiene a su cansada pero eficaz compañera. Ambos están bastante habituados a seguir una rutina para su supervivencia, pero esa rutina se verá alterada cuando sus caminos chocan con el de una niña que dice buscar a su familia.”

Con esta historia de Juan Antonio Chavero, director y guionista de la película, junto con su equipo, se adentran en un mundo post- apocalíptico donde la mayoría de las personas han perdido su humanidad. Ésta ha sido rodada este verano en Córdoba y se centra en el desarrollo de los personajes, su crecimiento personal y en la relación creada por estos personajes característicos.

Una película inusual dentro del género post-apocalíptico en España. Tendrá una estética desaturada de color a la par que la pérdida de humanidad representada con la tonalidad y ambientación que va a generar para todo el film.

El día 14 de septiembre a las 15:00 horas, el director junto su protagonista, Rafa Blanes y el productor, Juan Jesús Granja, estarán presentes en el IV Salón del Manga, los videojuegos y la cultura alternativa de Jaén situada en las instalaciones de IFEJA para poder presentar contenido del largometraje y así podáis saber más sobre la historia.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario