Palacio de la Merced
Curro Sújar expone su 'MacroRealismo'
Córdoba
Trigo Sucio presenta su nuevo disco 'Adioses'
Gran Teatro
I Concierto Inclusivo en el Gran Teatro

AndalOcio Córdoba



Referentes del Indie Pop nacional en Eutopía

Córdoba

14.9.19 | 12:59h.

 

El Music Tour ofrecerá actuaciones que tendrán lugar del 12 al 17 de octubre en la Sala Hangar.

Eutopía ha cerrado su Music Tour con las actuaciones de once artistas referentes del panorama Indie y Pop español. Así, al concierto ya anunciado de  IZAL el día 11 de octubre en Axerquía, de la mano del I Like Festival, se suman AIRBAG, Malpoeta y Los Traidores, Hábikas, Divinorum Dimenssions, Seven Lives, McEnroe ,Alice Wonder, Primatah, Full Laugh, Ángel Stanich y The Levitants.

El asesor de programa del IAJ en Córdoba, Salvador García, ha señalado que desde el Festival Eutopía “intentamos dar espacio a grupos emergentes locales, en fechas como el domingo 13 de octubre en la que contamos con 4 actuaciones, y sumar referentes surgidos en la juventud como Airbag, McEnroe o Alice Wonder”.

Las actuaciones se llevarán a cabo en la Sala Hangar del 12 al 17 de octubre y  las entradas se podrán adquirir en la plataforma Wegow.com o en la propia Sala Hangar. Este programa ha contado con las colaboraciones de Ayuntamiento de Córdoba y Diputación de Córdoba y la organización del Instituto Andaluz de la Juventud.

Los artistas del Music Tour se darán cita en el escenario de la Sala Hangar  los siguientes días:

-AIRBAG actuará el sábado 12 de octubre, con un precio de entrada de 8€

-Malpoeta y Los Traidores, Hábikas, Divinorum Dimenssions y Seven Lives, se darán cita el domingo 13 de octubre con entrada libre hasta completar aforo

-McEnroe y Alice Wonder actuarán el martes 15 de octubre, también con entrada libre hasta completar aforo,

-Primatah y Full Laugh les seguirán el miércoles 16 de octubre con entrada libre

-Ángel Stanich y The Levitants cerrarán el Music Tour el jueves 17 de octubre  con un precio de entrada de 8€ la entrada.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario