Palacio de la Merced
Curro Sújar expone su 'MacroRealismo'
Iglesia de la Magdalena
El coro inglés Ripieno actúa en Córdoba
Delegación de Cultura
Luz Gabás presenta novela en Córdoba

AndalOcio Córdoba



Espacio de convivencia intercultural

Palacio de la Merced

vrns.20.septiembre.2019 | 20.00

 

Música, talleres, circo, juegos, comida tradicional de distintos países...

Espacio de encuentro entre personas de diversas nacionalidades, que comparten entre sí ser vecinas de la ciudad de Córdoba.

Distintas manifestaciones creativas, desde la perspectiva de la multiculturalidad, servirán de hilo conductor del acto, de marcado carácter festivo.

Contará con actuaciones musicales (Estrela do Sul y Batucada Samborejo), números circenses (Alas Circo Teatro y Compañía Volans), master class de bailes latinos (Pa`la Rumba), una exposición fotográfica (Fredter Rodríguez Viera), y variados talleres y juegos (juegos cooperativos africanos, talleres de trenzas y de tatuajes con henna), además de alguna que otra sorpresa.

Las personas asistentes, tendrán la oportunidad de conocer algunos sabores del mundo a través de la gastronomía de diferentes países.

La asistencia a esta actividad es gratuita y está dirigida a todos los públicos, teniendo cabida todas las edades, nacionalidades, o cualesquiera otras circunstancias personales.


A través de su Programa Convive, financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea, Córdoba Acoge ha organizado lo que pretende ser una gran fiesta de la convivencia intercultural: nuestro barrio como proyecto de un mundo en el que las diferentes realidades culturales suman y nos hacen avanzar como civilización.

A esta iniciativa, llamada “Convive en los barrios: espacio de encuentro” y que cuenta con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, se han sumado algunas de las principales organizaciones de personas migrantes de nuestra ciudad: Fedaic, Asociación Codjan, Asociación Compass, Asociación Sudamericana Ecuador de Córdoba, Asociación Traian, Asociación Uruguay Córdoba, Asociación Venezolanos en Córdoba, y El Mat, que darán a conocer su trabajo y actividades a través de los puestos informativos desplegados en el recinto del evento.

Horario: de 20 a 24 horas del viernes, 20 de septiembre

Lugar: Patio Blanco del Palacio de la Merced, Diputación Provincial de Córdoba, 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario