Posada del Potro
Nuevo ciclo de encuentros con figuras del flamenco
Córdoba
Flora comienza este fin de semana
Córdoba
Actividades y propuestas en la Feria de la Solidar

AndalOcio Córdoba



Adaptándose a la Nueva Realidad Digital

Palacio de la Merced

Ver fechas

 

Abierto el plazo de inscripción del programa formativo online hasta el 6 de octubre.

IPRODECO abre convocatoria hasta el 6 de octubre del curso online “Adaptándose a la Nueva Realidad Digital” dirigido a empresarios y emprendedores cordobeses que deseen capacitarse en los procedimientos de transformación digital para sus modelos de negocios.

Actualmente, estamos viviendo un cambio revolucionario, una nueva época, conocida como la Cuarta Revolución Industrial o Industria 4.0. marcada por los rápidos cambios en los avances tecnológicos. Somos conscientes que esta era digital hace que las empresas se enfrenten cada vez más a entornos más complejos y competitivos en los que las innovaciones tecnológicas, los comportamientos de los consumidores y las nuevas formas de hacer negocio exigen una adaptación continua.

A través de este curso que comienza el 18 de octubre, ayudamos tanto a los/as empresarios/as como emprendedores cordobeses a impulsar su Plan de Transformación Digital para su modelo de negocio, definiendo una hoja de ruta que los guiará a través de los principales ejes claves de la gestión del cambio, capacitándolos tanto en competencias digitales como en aptitudes más emprendedoras, abiertas al aprendizaje, a la investigación, a la innovación y al análisis.

Un curso que se desarrollará con carácter gratuito para un total de treinta empresarios o emprendedores  cordobeses que estén interesados en adaptar su modelo de negocio a un mundo que ya es digital.

Se impartirá con un contenido muy práctico estructurado en cuatro módulos sobre:

  • La empresa del futuro. La oportunidad digital
  • Cómo captar la atención de mi cliente
  • Impacto digital  en la cultura y organización de la empresa: talento digital gestión del cambio
  • Cómo afecta la revolución digital a mi estrategia
  • Con una duración total de 82 horas, combinando una metodología mixta (online-presencial), distribuidas en 42 horas online, 20 horas de sesiones presenciales y 20 horas de mentorización del usuario para su proyecto final.

    El empresario y emprendedor cordobés aprenda a gestionar el cambio digital tanto interno como externo en su modelo de negocio tradicional, adaptándolo a esta era digital mediante el desarrollo de un Plan de Digitalización de su negocio o proyecto, innovando, reinventándose, pensando en nuevos modelos de negocio y siendo proactivo. A entender las nuevas claves del éxito.

    Esta acción formativa será impartida por un equipo formado por cinco profesionales independientes en activo con una amplia experiencia profesional y docente en programas de entrenamiento personalizado.

    El Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba  financia al 100% este programa formativo con un presupuesto que asciende a la cantidad de 10.350 €

    Inscripción

    Ficha técnica.pdf

    Bases de la Convocatoria



    ¡Sea el primero en comentar!

    >> Publicar un comentario