Palacio de la Merced
Curro Sújar expone su 'MacroRealismo'
Filmoteca de Andalucía
El cine de los sábados, en la Filmoteca
Córdoba
Actividades en la la Semana de la Ciencia 2019

AndalOcio Córdoba



Vuelven los conciertos de Medina Sonora

Córdoba

18.9.19 | 12:38h.

 

The New Raemon, Anni B Sweet, Carolina Durante, Kiko Veneno, La Plata o María José Llergo, entre otros, participan en la nueva edición de este ciclo.

Cervezas Alhambra organiza en Córdoba una nueva edición de Medina Sonora, una cita que amplía sus días de celebración y que llevará la música a distintas plazas de la ciudad con algunas de las mejores propuestas del panorama alternativo.

Esos días sonará el rock gracias a la banda Arizona Baby guitar duo; el flamenco contemporáneo, en la voz de Alba Carmona y la guitarra de Jesús Guerrero; el folk en forma de poemas cantados de Mawlid, el proyecto de Antonio Arias (Lagartija Nick),  y Ramón Rodríguez; el pop sutil, con The New Raemon y Checopolaco; volverá el flamenco con el cantaor Kiki Morente acompañado por David Carmona a la guitarra; y completará el cartel la voz melódica de Anni B Sweet, que en esta ocasión estará acompañada por Víctor y Julia de Rufus T. Firefly.

Los directos continuarán el fin de semana siguiente, viernes 4 y sábado 5 de octubre, en la Plaza de la Corredera. Kiko Veneno, Guadalupe Plata, María José Llergo, Carolina Durante, La Plata y Algunos hombres son los grandes nombres que protagonizarán esta segunda cita que arrancará cada día a las 18:00 horas. El viernes 4, el gran Kiko Veneno presentará su nuevo álbum "Sombrero Roto", un disco rítmico y alegre en el que los ambientes sonoros tienen hasta cadencias electrónicas. También actuará el grupo ubetense Guadalupe Plata, con su peculiar reinterpretación del blues fusionado con diferentes estilos, que van desde el rock hasta el flamenco o la psicodelia. El nuevo flamenco de Córdoba vendrá de la mano de la cantante María José Llergo, que ha revolucionado el género de la manera más personal. El sábado día 5 será el turno de la banda madrileña Carolina Durante, el indiscutible hype nacional de 2019 en plena gira de presentación de su primer LP. Le acompañan en el cartel el grupo La Plata, sabiduría y juventud en la propuesta más sólida del underground nacional, y los cordobeses Algunos hombres, que presentan su nuevo disco “Experimentación y Ensayo” después de 6 años de silencio.


Cervezas Alhambra, en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba, ya organizó este ciclo de conciertos urbanos el año pasado, con grupos y artistas contemporáneos para celebrar el nombramiento de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Programa:

Viernes 27 de septiembre

A las 14.30 horas Plaza de la Trinidad
Arizona Baby, guitar duo

A las 21.30 horas, Plaza del Potro
Alba Carmona + Jesús Guerrero

A las 22.30 horas Plaza Jerónimo Páez
Mawlid

Sábado 28 de septiembre

A las 13 horas, Palacio de Orive
The New Raemon + Checopolaco
Acústico

A las 21.30 horas, Plaza Abades Kiki Morente + David Carmona

A las 22.30 horas Patio Rey Heredia
Anni B Sweet acompañada por Víctor y Julia de Rufus T. Firefly (acústico)
Acústico

Viernes 4 de octubre, desde las 20 horas Plaza de la Corredera

Kiki Veneno
María José Llergo
Guadalupe Plata

Sábado 5 de octubre, desde las 20 horas Plaza de la Corredera

Carolina Durante
La Plata
Algunos hombres 

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario