Sala Hangar
Los Vinagres presentan 'Los volcanes'
Teatro AVANTI
Este fin de semana, Avantelón 2019
Córdoba
Música y baile en el festival 'QurtubaJazz'

AndalOcio Córdoba



Avanti presenta su programación de otoño

Teatro AVANTI

18.9.19 | 13:44h.

 

El día 27 de Septiembre, Teatro Sí, comienza la temporada de este espacio escénico 'Que mala suerte tengo pa tó'.

Los responsables Teatro Avanti han presentado la programación de la nueva temporada 2019-2020, que podrá verse en este espacio escénico, además de hacer balance de la anterior, resaltando los más de 43.000 espectadores que han pasado por este teatro. En total, han sido 157 representaciones las que se han llevado a escena a lo largo de los últimos meses, de las que el 75% han sido a cargo de compañías andaluzas, un 60% dirigidas al público infantil y juvenil y 19 representaciones de carácter amateur. Por otro lado, Producciones Avanti ha estrenado algunos espectáculos propios, entre los que destaca 'Clasicos Magicos', además de colaborar en diversas coproducciones.

En cuanto a la programación de otoño, la iniciará, el día 27 de Septiembre, Teatro Sí, que regresa a Avanti con la obra 'Que mala suerte tengo pa tó', después del éxito de sus últimas representaciones en Córdoba. 

El público familiar tendrá su primera propuesta el domingo 29 de septiembre con 'El legado del Rey León'. Concierto tributo a El Rey León a cargo de La mascara producciones que nos presentará un fantastico espectáculo tributo al conocido musical, con una espectacular puesta en escena de actores, actrices, luz y sonido.  

El viernes 4 y sábado 5 Octubre, Silvia Congost y Patricia Ramírez nos enseñarán '10 maneras de cargarte tu relación de pareja'. Dirigida al público adulto, las dos psicólogas top de nuestro país se suben al escenario para presentarnos su nuevo proyecto conjunto en el teatro, para el que están ya casi todas las entradas vendidas.

También podremos ver a la compañía Cyclo con la función familiar 'El Callejon del Gato' (6 Octubre) y las funciones del ciclo Avantelón que incluyen 'Sobre la cuerda floja' de Volans (18 Octubre), 'Hechizada' el nuevo espectáculo de Ashira Danza Oriental (19 Octubre) y 'Animalarium' de Banánica,  también para toda la familia (20 Octubre).

En noviembre, volverá a Avanti un clásico de su programación, Imagilusión, el Festival de Magia de Córdoba, que durante los días 8, 9 y 10 de noviembre, ofrecerá los shows de los mejores magos del panorama nacional. También acogerá Avanti el Festival de Circo de Córdoba-Circomanía con las nuevas tendencias del arte circense. 

Las entradas de los espectáculos ya se encuentran a la venta en este enlace 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario