Teatro AVANTI
Nueva comedia de María Casal
Córdoba
Longplay presenta su primer disco
C3A
EL C3A presenta una obra de Sun Xun

AndalOcio Córdoba



Teatro Sí vuelve a Córdoba este fin de semana

Teatro AVANTI

25.9.19 | 18:07h.

 

Manolo Medina y Javier Vallespín inician la temporada de Teatro Avanti con Que mala suerte tengo pa tó.

Teatro Sí se encuentra de nuevo de gira con una de sus comedias más desternillantes, Qué mala suerte tengo pa tó. Después del éxito que cosecharon con su anterior trabajo Dos hombres solos sin punto com ... ni ná, Manolo Medina y Javier Vallespín regresan a Córdoba el viernes 27 y sábado 28 con tres funciones que podrán verse en Teatro Avanti.

La obra nos cuenta historia de Manolo y Javier cuando se cambian de piso. El excesivo amaneramiento de Manolo ha conseguido que ya todo el vecindario piense que tanto él como Javier son pareja de hecho. Se mudan a un apartamento nuevo a peticion de Javier y con única condición de que el nuevo hogar tenga una decoración muy varonil, muy varonil, muy varonil.

Ya con los lunares del abanico y el delantal de manolo es suficiente para que la gente siga pensando mal. ¿Habrá encontrado Manolo ese apartamento tan “macho”? Cómo decían en su anterior función, parece ser que en esta sociedad, no solo basta con ser heterosexual... sino que hay también que demostrarlo.

Funciones:

Viernes 27, a las 21 horas
Sábado 28, a las 18 y 21 horas

Entrada: a la venta en este enlace

Horario de información y reservas: Lunes a Jueves de 17 a 21 horas y Viernes, Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas (Sábado tarde, Domingo y Festivo SIN espectáculo: cerrado) en la taquilla del teatro en Mª Auxiliadora s/n o en el teléfono 957 49 11 66.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario