Córdoba
Celebra la Semana del Patrimonio Flamenco
Sala Hangar
Dinamomusic sorprenderá en la Categoría Mixta
Gran Teatro
En enero llega a Córdoba 'El Guardaespaldas'

AndalOcio Córdoba



Fin de semana de espectáculos en Avanti

Teatro AVANTI

3.10.19 | 13:28h.

 

Silvia Congost y Patricia Ramírez se suben al escenario para presentar su nuevo proyecto conjunto, mientras que el domingo los peques disfrutarán con El Callejón del Gato.

Este fin de semana vuelven los espectáculos a Teatro Avanti y lo hace con dos propuestas muy originales.

El viernes 4 y sábado 5 octubre (21h) el público adulto tiene una cita con las psicólogas Silvia Congost y Patricia Ramírez que se suben al escenario para presentar su nuevo proyecto conjunto, 10 maneras de cargarte tu relación de pareja.

Llevar bien una relación de pareja es mucho más sencillo de lo que creemos. Sí, sí, lo has leído bien: Fácil. Sin embargo, no siempre lo conseguimos y esa facilidad parece que la tenemos mas bien para cargarnos la relación. Silvia Congost y Patricia Ramírez, las dos psicólogas de referencia en nuestro país, nos ayudarán a identificar qué hacemos mal en el día a día con nuestra pareja, a partir de las vivencias más comunes y con grandes dosis de humor. No te pierdas esta función, porque aún estás a tiempo de no cargarte la tuya (¡y saldrás con soluciones!), y si vienes sin pareja… ¡puede que incluso salgas con una!

 
Y el domingo, turno de los peques y el espectáculo para toda la familia Cyclo, que nos ofrece la compañía El Callejón del Gato (18h.). Una propuesta de teatro de marionetas con música en directo, que nos habla de la capacidad integradora de la naturaleza, cuyos mágicos procesos siempre nos sorprenden: una bici olvidada junto a un árbol aparece años después formando parte de él, a varios metros del suelo. Un pequeño mapache y su mamá viajan por el mundo buscando un lugar donde vivir. El árbol que “abraza” una bicicleta será su nuevo hogar, y entre juegos y descubrimientos irán conociendo al resto de animales del bosque.

Las entradas están a la venta en este enlace

Horario de información y reservas: Lunes a Jueves de 17 a 21 horas y Viernes, Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas (Sábado tarde, Domingo y Festivo SIN espectáculo: cerrado) en la taquilla del teatro en Mª Auxiliadora s/n o en el teléfono 957 49 11 66. 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario