Córdoba
Música y baile en el festival 'QurtubaJazz'
Sala Hangar
Los Vinagres presentan 'Los volcanes'
Córdoba
Actividades y propuestas en la Feria de la Solidar

AndalOcio Córdoba



I Concurso de monólogos solidarios

Córdoba

mrts.29.octubre.2019 | Toda la jornada

 

Necesaria inscripción previa. En beneficio de la asociación de diabetes infantil de Córdoba (ADICOR).


El día 1 de Noviembre se celebra el casting para elegir los 8 finalistas que concursarán en la gran final del concurso. Los monólogos deberán tener una duración mínima de 5 minutos y como máximo de 8 minutos cada uno. Será un evento emitido en directo y el plazo de inscripción será hasta el 30 de Septiembre. Dicho plazo podrá ser ampliado si por motivos organizativos así se requiere.

Los premios serán los siguientes:
1er premio: 1.500 €
2º premio: 950 €
3er premio: Regalos promocionales

La idea de este evento es apoyar a colectivos desfavorecidos infantiles con carácter anual. El Slogan es “Siempre hay una razón para sonreír” y en este caso quieren robar las máximas sonrisas posibles para regalar a dichos colectivos. En la Web y redes sociales puedes ver vídeos de apoyo de personajes públicos (actores, monologuistas, y personalidades de ámbito local y nacional etc.) que aportan su granito a este fantástico evento.

Inscripciones en este enlace

ADICOR (Asociación para la Diabetes de Córdoba) es una asociación sin ánimo de lucro que se financia a día de hoy únicamente por las cuotas de los socios y en la que sólo les impulsa el afán de ayuda y unión entre el colectivo de diabetes Infantil en Córdoba.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario