Córdoba
Actividades y propuestas en la Feria de la Solidar
Córdoba
Cosmopoética hace balance de esta edición
Córdoba
Música y baile en el festival 'QurtubaJazz'

AndalOcio Córdoba



El Kanka llega a su tierra con su nuevo espectáculo

Málaga

9.10.19 | 11:44h.

 

El artista malagueño actuará el 12 de octubre en Auditorio Cortijo de Torres de Málaga en una cita enmarcada dentro de su nueva gira Donde caben dos caben tres que se detendrá en los recintos de mayor aforo de dieciséis capitales españolas.

A mediados de septiembre El Kanka reunía en Sevilla a 6000 personas en las dos fechas oficiales de arranque de su gira más ambiciosa, Donde caben dos caben tres. Un lleno absoluto para este debut que también ha agotado entradas en las dos citas previstas en la ciudad de Cádiz (2400 personas), aforos antes impensables para un cantautor. Ahora es el turno de su ciudad natal, Málaga, quinta de las paradas de la gira y lugar donde el artista malagueño ofrecerá el 12 de octubre en Auditorio Cortijo su nuevo espectáculo. Las entradas están disponibles en www.elkanka.es.

Con este tour, El Kanka visitará los recintos más grandes de dieciséis capitales españolas y, por primera vez, lleva escenografía y diseño de luces ideadas para la ocasión. Donde caben dos caben tres es una gira que El Kanka lleva preparando más de un año y con la que quiere reunir bajo un mismo techo al máximo número de seguidores de cada ciudad y poder devolverles así el cariño mostrado en todos sus años de carrera y la confianza depositada en él desde que empezó tocando en locales de 50 personas hasta día de hoy, donde pondrá el broche final a esta gira en el Wizink Center de Madrid con capacidad para 15.000 personas.

En la gira Donde caben dos caben tres El Kanka repasará con toda su banda las canciones más importantes de su discografía: Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013), El día de suerte de Juan Gómez (2014), De Pana Y Rubí (2015), El arte de saltar (2018) y el recientemente publicado por sorpresa CanEpé que incluye tres temas nuevos.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario