Córdoba
Los museos municipales incrementan sus visitas
Palacio de la Merced
Historias de papel lleva el teatro a Diputación
Teatro AVANTI
El show de Improductivos vuelve a Córdoba

AndalOcio Córdoba



Foro Impulso de Empleo y Emprendimiento 2019

Palacio de la Merced

lns.21.octubre.2019 | 10.00
mrts.22.octubre.2019 | 10.00

 

Días 21 y 22 de octubre.

El Foro Impulso de Empleo y Emprendimiento 2019 de la Diputación de Córdoba tiene como objetivo crear un punto de encuentro con la empleabilidad, el talento y el emprendimiento, con el fin de mejorar las opciones de empleabilidad de aquellas personas que deseen incorporarse al mercado laboral.

Tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre de 2019 en la Diputación de Córdoba en horario de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19 horas y en él podrás disfrutar de las siguientes actividades:

-Stand de empresas: los visitantes tendrán la oportunidad de conocer cuáles son sus demandas de empleos y presentar tu candidatura. Conferencias y mesas redondas: donde podrás escuchar los consejos de expertos y saber qué buscan las empresas.

-Talleres y seminarios: en los que se abordarán distintas cuestiones orientadas a la búsqueda de empleo como rentabilizar tus perfiles en redes sociales, prepararse para un proceso de selección o conocer cuáles son las competencias más demandadas en la actualidad.

-Presentaciones de empresas y procesos de selección: donde las empresas tendrán la oportunidad de darse a conocer, relatar sus experiencias en selección de personal y expresar sus necesidades a la hora de reclutar candidatos. 

-First Date con empresas: se habilitará un punto de encuentro donde los visitantes podrán tener una primera cita con las empresas participantes y “enamorarles” contándoles cuáles son sus capacidades y su potencial para trabajar con ellos.

-Asesoramiento y orientación: dispondrán de puntos de encuentro con empresas y entes locales asociados al empleo donde se tratarán temas relacionados con la búsqueda de empleo.

Condiciones de participación expositores: AquI

Solicitudes, hasta el 14 de octubre Aquí

Solitudes grupos, hasta el 17 de octubre: Aquí

TODA LA INFORMACIÓN

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario