Sala Hangar
Skygrand Pages ganador Dinamomusic Rap
Córdoba
Fallo del Jurado y ganadores del CNAF
Palacio de la Merced
Comienza la X Feria de los Municipios

AndalOcio Córdoba



Este fin de semana, Avantelón 2019

Teatro AVANTI

16.10.19 | 13:55h.

 

El ciclo nos ofrecerá de viernes a domingo, tres espectáculos para distintos públicos.

Este fin de semana se celebra 'Avantelón 2019', un ciclo que Teatro Avanti acoge cada año para potenciar a los nuevos talentos en sus más diversas facetas escénicas. Este año, el ciclo contará con circo contemporáneo, teatro infantil danza oriental. Ofrecerá tres propuestas diferentes para todo tipo de público. 

La programación comenzará el viernes 18 (21h), con la compañía Volans que ofrecerá el espectáculo dirigido al público adulto,  Sobre la cuerda floja, donde Circo, Danza, Teatro, Poesía y Música convergen en forma de puesta en escena para reflexionar acerca de la violencia de género y el machismo. Se pretende hacer un recorrido por las emociones internas más profundas y arraigadas del ser humano en el que la línea entre el equilibrio y el desequilibrio, la “felicidad” y la desdicha, el amor y el odio es muy fina. Durante el espectáculo se harán actividades físicas como danza, expresión corporal, cariocas de luz, contorsionismo y aro aéreo doble.

El sábado 19 Octubre (21h)  Ashira Danza presentará su nuevo montaje para todos los públicos, Hechizada, que nos transporta al corazón de África, donde nace Niara, una niña muy valiente que intentará deshacer del maleficio que la bruja Oba ha lanzado sobre su poblado, dejándolos sin agua. Niara, con ayuda de los sabios consejos de Ayira su madre, tendrá que emprender un largo viaje, a través del cual irá en búsqueda de los diferentes ingredientes que componen el antídoto contra el maleficio. Un viaje a través de maravillosos lugares como el desierto, la India o Brasil, donde Niara se encontrará con gente de otras culturas y tradiciones, cuyos valores ayudarán a Niara a encontrar el antídoto.

Y el público infantil disfrutará con la compañía Banánica el domingo 20 octubre (18h) y su propuesta Animalarium, la historia de Nina, una niña como cualquier otra que puedas conocer, acaba de mudarse a una ciudad nueva con sus padres. Tal es la vergüenza que le provoca el hacer nuevas amistades, que se pasa los días viendo la tele sola en su habitación. Y es que a veces se le olvida ¡hasta comer! Como le dan miedo los perros, los gatos y todo tipo de animales... tampoco tiene la compañía de ningún animal con el que jugar. Pero un día, de forma inesperada, se va la luz en su casa y entonces le presta atención a un extraño libro titulado “Animalarium”; comienza a leerlo sin darse cuenta de que acaba de abrir la puerta al mundo de la imaginación. Muy pronto recibirá la visita de unos personajes muy peculiares que habitan en ese libro.

Las entradas están a la venta en este enlace



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario