Córdoba
12 finalistas optan a los premios del CNAF
Córdoba
Celebra la Semana del Patrimonio Flamenco
Gran Teatro
En enero llega a Córdoba 'El Guardaespaldas'

AndalOcio Córdoba



Curro Sújar expone su 'MacroRealismo'

Palacio de la Merced

19.10.19 | 10:00h.

 

El artista cordobés muestra en el Palacio de la Merced, sus pinturas y acuarelas, hasta el 27 de octubre.

El patio Barroco de la Diputación de Córdoba acoge hasta el próximo 27 de octubre la exposición de pintura “MacroRealismo” del artista cordobés Curro Sújar, una exposición que reúne 54 obras, en su mayoría acuarelas de realismo contemporáneo donde el autor capta los detalles de la realidad que nos rodea queriendo expresar la belleza de las cosas pequeñas que nos pasan desapercibidas como una metáfora de la vida real.

Pintando de temas del natural y otras veces de fotografías que transforma en su pintura hasta llegar a conformar los mínimos detalles.

Curro Sújar nace en Córdoba el 23 de julio de 1967. Técnico en preimpresión de Artes Gráficas desde el año 1987 hasta hoy, compaginando su profesión con estudios en la Escuela de Artes Mateo Inurria de Córdoba entre los años 1987 -1991 con Titulación de Serigrafía Artística e Industrial, miembro de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía y Confederación Europea de Acuarelistas (ECWS).

Su inquietud por el dibujo y la pintura afloran poco a poco durante una etapa temprana de su vida, desembocando en una constante búsqueda de la expresión a través de sus obras, pasando por técnicas como serigrafía, óleo, acrílico, acuarela y escultura.

Encuentra en la acuarela la técnica que más le identifica y más satisfacciones le reporta, con un estilo realista contemporáneo que le define como Artista Plástico, sin dejar de realizar obras con unos matices de ilustraciones y abstracciones.

Cuenta con numerosas exposiciones colectivas e individuales nacionales e internacionales y en su trayectoria artística ha cosechado numerosos premios.

La exposición está coordinada por Cheli Sánchez de la Mata y  se podrá visitar del 16 al 27 de octubre en horario de 10 a 14 horas y 18 a 21 horas. Sábados y festivos de 10 a 14 horas.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario