Córdoba
Nueva temporada en el Club de lectura infantil
Doña Mencía
Programación de la XXII edición de DMencia
Teatro AVANTI
Teatro Sí vuelve a Córdoba este fin de semana

AndalOcio Córdoba



Luis Pastor

Teatro Circo [P. Genil]

vrns.1.noviembre.2019 | 21.00

 

Canción de autor. Dentro del ciclo Vuelve la canción protesta.

El artista cacereño reconocido por su compromiso social y su defensa de la libertad de expresión, repasará su extenso repertorio.

Sobre Luis Pastor... Cantautor nacido en Berzocana (Cáceres) en 1952, se trasladó a Madrid a principios de los sesenta, a la colonia Sandi (barrio de Vallecas). Dejó el colegio para ponerse a trabajar y con ese dinero pudo comprarse su primera guitarra. A los 17 años descubrió la poesía a través de un disco de Paco Ibáñez y empezó cantar en la iglesia de su barrio, en centros juveniles y en casas particulares, canciones sobre la España desasistida del momento.

Ha sacado dos sencillos, más de 15 álbumes, dos directos y dos recopilatorios. En la actualidad compagina los conciertos en directo con la composición para otros artistas como Cesaria Evora, Juan Valderrama, Gala Évora, Jarcha o Carmen Linares.

Entrada:  anticipadas se pueden adquirir por internet en el siguiente enlace (plataforma GIGLON ) o en alguno de los puntos de venta asociados: Puente Genil, Hotel el Carmen. Avda. de la Estación s/ny Marinaleda, Sala Palo Palo.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario