Córdoba
La Orquesta de Córdoba presenta su temporada
Teatro de la Axerquía
Agotadas las entradas para el concierto de Amaral
Córdoba
FLORA cancela su edición de 2020

AndalOcio Córdoba



Ivan Sanjuán Cuarteto en QúrtubaJazz

Jazz Café

24.10.19 | 20:43h.

 

Ofrecerá un concierto este viernes dentro de la programación del Festival de Jazz de Córdoba.

Dentro del Festival QúrtubaJazz 2019, que organiza la Delegación y Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento, este viernes, a las 22 horas, en el Jazz Café, actuará el cuarteto del percusionista Iván Sanjuán, que presenta su primer disco, Friendship, un viaje entre el jazz contemporáneo, el be pop y la música africana. El grupo lo forman, Iván Sanjuan, percusión; iJoaquín de la Montaña, saxo; Pedro Calero, piano; y Enrique Tejado, contrabajo.

Iván Sanjuán
, actualmente afincado en Madrid, comenzó muy joven su carrera como músico con un acercamiento a la música del oeste de África. En este primer trabajo discográfico, Friendship, Iván Sanjuán presenta composiciones originales cargadas de diferentes influencias en las que expresa sus ideas artísticas y su forma personal de abordar el jazz actual. “Friendship es un disco en el que cada composición está dedicada a momentos, lugares y personas que de algún modo han marcado mi vida, es un disco muy personal". Este repertorio es un viaje entre el jazz contemporáneo, el be pop y la música africana, músicas que siempre han acompañado la carrera musical de Iván Sanjuán.

El Festival QúrtubaJazz 2019
, se celebra del 21 al 27 de octubre e incluye las actuaciones de Baldo Martínez Grupo (miércoles 23), Anna Maria Jopek Quartet, Manuel Machado Trío (jueves 24), Iván Sanjuán Cuarteto (viernes 25) y Enric Peidro Swingtet & Jonathan Stout (sábado 26). Además, habrá talleres de diferentes estilos de baile con la Asociación Lindy Lovers Swing Córdoba (miércoles 23); conciertos didácticos de Didajazz; una master class de saxofón a cargo de Sergio Albacete (viernes 25) y una matinal de jazz con Córdoba Jazz Collective (domingo 27).

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario