Gran Teatro
Zenet ofrece un concierto en el Gran Teatro
Ginés Liébana
Se publica una antología de su obra poética para celebrar su 100 cumpleaños

AndalOcio Córdoba



Mitch Polzak and The Kaw-Ligas

LongRock Centro

jvs.7.noviembre.2019 | 21.30

 

On Tour.

Mitch es conocido por su energía y espectacularidad en el escenario, su conexión y compromiso con el público, por tocar durante horas seguidas sin pausas y por su habilidad para atraer, conectar y entretener al público. Crea sus espectáculos sin una lista de canciones, y los basa en la reacción del público y en la construcción de la energía en la sala. Actualmente es el alcalde de su pequeña ciudad, Port Costa, California; por lo tanto, además de gozar de respeto como músico e intérprete, también es un funcionario público electo muy respetado en su actual ciudad natal.

Mitch fué una de las grandes sorpresas del último Rockin Race Jamboree donde sorprendió y animó a todo el público de manera extraordinaria. Por eso se le ha animado a realizar está gira por España donde hará 15 conciertos en 12 días.
Mitch Polzak y The Royal Deuces fueron fundados en California en 1999, y desde entonces han estado entreteniendo a audiencias de todo el mundo con su sonido y espectáculo altamente original. La banda toca una amplia representación de American Roots Music desde Rockabilly hasta Honky Tonk, incluyendo Cajun, Bluegrass y Surf, todo esto contribuye a que su sonido y su espectáculo se diferencien de otras bandas.

Estará acompañado por Jesús López a la batería, Francis Beard a la guitarra acústica o bajo eléctrico, y Jarke Creyente al contrabajo.

Entrada única 5 euros.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario