Sala Hangar
Dinamomusic sorprenderá en la Categoría Mixta
Sala Hangar
Hello Horror ganador de Dinamomusic
Córdoba
José Luis Perales traerá su gira a Córdoba

AndalOcio Córdoba



Conoce tu Provincia 2019

Córdoba

Ver fechas

 

14 rutas. Necesaria inscripción previa.

La Delegación de Medio Natural y Carreteras de la Diputación de Córdoba pone en marcha la tercera edición del programa Conoce tu Provincia 2019, una campaña de educación ambiental que recoge 14 rutas señalizadas y guiadas por el entorno natural de 14 municipios cordobeses.

Las actividades son gratuitas y están abiertas a cualquier interesado, previa reserva en el correo info@conocetuprovincia.com.

En cada solicitud sólo podrán inscribirse como máximo cuatro personas, indicando nombre y apellido de cada una de ellas. Se desarrollarán los sábados y domingos, comenzando el 9 de noviembre y concluyendo el 29 de diciembre, y cada ruta es para un máximo de 50 personas. Los participantes se decidirán por orden de llegada de inscripción en el correo electrónico, que podrá realizarse desde el lunes anterior a cada ruta.

El desplazamiento hasta el lugar de salida de la ruta se realizará en autobús, estando la salida prevista desde la explanada del Palacio de la Merced a las 8.30 horas y la vuelta dependiendo de la distancia al municipio (aunque no más tarde de las 18.30 horas).

Las primeras rutas serán el sábado 9 y el domingo 10 de noviembre y discurrirán por la Vía Verde de la Minería-El Soldado, en Villanueva del Duque, y por la Sierra de Santa Eufemia, respectivamente. Los sucesivos fines de semana se realizarán las rutas de la Vereda de Peña Águila de Pozoblanco y la de las Fuentes Históricas de Montilla (16 y 17 noviembre) y la de la Dehesa y la Ganadería de Dos Torres y la Ruta del Agua de Villafranca (23 y 24 noviembre).

El programa continuará con rutas guiadas por El Arca de Castro del Río y la Dehesa de quebradillas en Conquista (30 noviembre y 1 diciembre), con la Ruta de los Búnkeres de Luque y de los Pagos de Huerta de Las Delicias y El Corvo en Palma del Río (14 y 15 diciembre), con la Ruta de la Dehesa de la Vera en Añora y del Monte Malagón en Belalcázar (21 y 22 diciembre) y, por último, con la de los Dólmenes de Belmez y de la Laguna del Donadío en Santaella (28 y 29 diciembre).



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario