Gran Teatro
Fase de Opción a Premio del CNAF
I.M.A.E.
El Concurso Nacional presenta su catálogo
Sala Hangar
Hello Horror ganador de Dinamomusic

AndalOcio Córdoba



Semana de Cine en Puente Genil

Puente Genil

5.11.19 | 13:33h.

 

El Festival Cortogenial, cumple diez años, y lo celebra con un programa de actividadesl del 8 al 16 de noviembre, que complementarán el certamen de cortometrajes.

Del 8 al 16 de noviembre se celebra una nueva edición del concurso de Cortogenial, que este año ha recibido un total de 1.413 cortos de distintos países, de los que 40 han sido seleccionados para las sesiones oficiales del certamen los días 14 y 15, celebrándose la gala de clausura el día 16 de noviembre. 

La sección oficial, la clausura y la entrega de premios tendrá lugar en el Teatro Circo, mientras que la inauguración el viernes día 8 de noviembre se llevará a cabo en los Multicines con la proyección de “La trinchera infinita”, de Antonio de la Torre y Belén Cuesta, sesión a la que está previsto que asista Esperanza Guardado, actriz que aparece en esta película.

Además de las proyecciones del certamen, Puente Genil podrá disfrutar estos días de otras actividades como talleres, exposiciones, ponencias, charlas y jornadas. Destaca CortogeniAl Kids, una retrospectiva por el décimo aniversario de CortogeniAl, el concurso de fotografía consistente en la recreación de escenas de películas en las calles de Puente Genil, una exposición fotográfica, intervenciones urbanas no permanentes para sacar el certamen a la calle, la entrega del Premio ASFAAN, CortogeniAl Se Mueve y la sección para cortos de jóvenes cortometrajistas locales y provinciales, que contarán así con un espacio fuera de concurso para darse a conocer.

El evento cinematográfico organizado por la Asociación CortogeniAl, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puente Genil y la Diputación de Córdoba.

Accede a la relación de cortos finalista aquí



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario