La Rambla
‘Aptitudes 2019’ vuelve a La Rambla
Mezquita-Catedral
Invitaciones para el concierto de Vicente Amigo
Gran Teatro
Zahara traerá su gira a Córdoba

AndalOcio Córdoba



Free Co. Experience en Jazz Café

Jazz Café

11.11.19 | 09:59h.

 

La banda homenaje al músico británico Paul Rodgers estará el próximo viernes en Jazz Café.

Free Co. Experience ofrecerá un concierto el próximo viernes 15 de noviembre (22.30h) en Jazz Café, donde contará con amigos e invitados en el escenario.

Los cuatro miembros de Free Co, desde siempre han sido admiradores de Mr. Rodgers y de sus dos grandes formaciones de rock de los 60-70 (The Free y Bad Company), y en un mo-mento dado decidieron unirse para formar una banda tributo a la carrera de este gran músico británico.

Sin embargo, actualmente, esta formación, (emulando Mr Rodgers, que prácticamente ha cantado temas de todos los grandes del Rock), ha incorporado a su repertorio otros temas fuera del repertorio de Free y Bad Company, siguiendo estrictos criterios de selección de te-mas que realmente les apetecían tocar. Asi, actualmente tienen un amplísimo repertorio con temas de The Zombies, America, Black Crows, Credence C. R. Neil Young, Rollings Stones, Beatles, Oasis, Pink Floyd, Pearl Jam, Knack, Queen, Deep Purple, etc, etc...

COMPONENTES DE FREE Co. EXPERIENCE

JOSE JAVIER (JJ) PINILLA:
Cantante y guitarrista, ebrio de pasiones, y con perpetuo “mono” del directo, interpreta los temas de Paul Rodgers como si los hubiera compuesto el mismo, ademas de tener otras influencias que se ven reflejadas en el nuevo repertorio de la banda. Anteriormente formó parte del grupo de versiones DoctorByte.

RAFA PONFERRADA: Guitarrista de toque preciso y con una capacidad innata de mimetizar riffs y solos con pasmosa facilidad, lleva toda su vida en esto de la música y sus interpreta-ciones rebosan gusto y técnica a la vez. Ha formado parte de diversos grupos, entre los que cabe resaltar su paso por La Maraña o DoctorByte.

.PEDRO REINA: Bajista sobrio, con amplias influencias rockeras y blusísticas, ha participado en proyectos junto al cantante cordobés Javi Nervio. También participó en la banda de ver-siones DoctorByte y actualmente es miembro de la banda de Rock/Blues Black Glasses.

RAMÓN MEDINA: Batería de corazón, estrangulado. El placer de interpretar ritmos distintos produce gratas sensaciones, pero tocar rock, es más, es pura diversión, es terapéutico. La Reserva, Corazones Estrangulados o Krash Sierra están entre sus mejores experiencias. Cuenta y mucho el factor humano, el de Free Co. Experience para él es inmejorable.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario