Córdoba
Los museos municipales incrementan sus visitas
Palacio de la Merced
La revista Ánfora Nova celebra 30 años
Biblioteca P. Provincial
Propuestas en la Biblioteca Provincial en enero

AndalOcio Córdoba



Nueva comedia de María Casal

Teatro AVANTI

17.11.19 | 17:59h.

 

La compañía visita de nuevo Teatro Avanti el próximo sábado 23 de noviembre, con la obra 'Ballenas asesinas'.

Mirenchu (María Casal), Regla (Marisol Rolandi), y Consuelito (Mª José del Valle), son unos personajes tan diferentes que se parecen mucho. La nueva comedia de María Casal,  'Ballenas asesinas', llega el próximo 23 de noviembre a Teatro Avanti, con doble función, a las 19 y 21 horas.

Tres mujeres que no se conocen entre sí van a una fiesta. El reclamo es “Viudas y viudos salseros y cañeros” organizado por una página web para personas en esa situación. ¿Qué se van e encontrar allí? En primer lugar a ellas mismas, que hace un tiempo que se tenían olvidadas.

María Casal, tiene una larga trayectoria. Muy conocida como actriz, cuenta con una amplia experiencia en dirección y guión. 'Ballenas asesinas' es el segundo proyecto en el que estas tres actrices se enfrentan juntas a un montaje de comedia. Tras el éxito de 'Te he dejado un pollo en el horno', con más de dos años de gira a sus espaldas por toda España (¡pobre pollo!), atacan la obra 'Ballenas asesinas'.

Un juego en ocasiones cotidiano, otras surrealista y siempre femenino, desde tres energías diferentes y complementarias. María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle, navegan otra vez por las profundas y refrescantes aguas del humor. Y si hay que hablar de las ballenas, pues se habla. Y de las avestruces, y de los pingüinos... faltaría.

Confidencias y mentiras. Rivalidad y cariño. Pequeñas envidias y admiración. Y más de una sorpresa en una obra en la que todo puede suceder...

Entrada: venta anticipada en taquilla 10 € - El mismo día del espectáculo 12 €. A la venta en este enlace



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario