Posada del Potro
Cante jondo y toque de nuevo en el Potro
Palacio de la Merced
La revista Ánfora Nova celebra 30 años
Biblioteca P. Provincial
Propuestas en la Biblioteca Provincial en enero

AndalOcio Córdoba



Te quise ayer

Librería Luque

mrts.19.noviembre.2019 | 19.00

 

Firma de ejemplares.

¿Te gusta pararte en las librerías, contemplar sus escaparates, adentrarte en ellas y perderte entre los libros?
¿Qué sientes cuando tienes un libro en tus manos y te das cuenta de que su protagonista puede ser una persona que vive en tu ciudad, que su historia ocurrió en realidad y que necesitas saber qué es lo que ocurrió? La felicidad puede estar mucho más cerca de lo que piensas.

Conocerás a Marcos, que escribe un libro para contar su historia, sin saber si será leído por la persona para la que fue escrito.

Conocerás a Sofía —ella solo era amiga— él la amaba en silencio.

A Miguel, el tío de Marcos, que esconde un secreto que puede marcar su vida.

A Elena, la propietaria de una librería destinada a su cierre.

A Ramón, jardinero ya jubilado que tiene un instinto especial para saber dónde está el amor.

En Te quise ayer encontrarás la esencia de la escritura de Luis Anguita Juega, con las emociones que hay en sus obras, que son las que importan en realidad: el amor, la amistad, el miedo al fracaso... Con personajes en los que puedes verte reflejado, sencillos como cualquiera de nosotros, sentirás que su historia podría ser la tuya o la de alguien que tú conozcas.

Luis Anguita Juega es una persona tranquila que disfruta de los pequeños detalles, porque en ellos puede estar el secreto de sentirse bien, y que vio alterada su carrera profesional como fiscal por una gran pasión: la literatura.

Para él la felicidad no está en tenerlo todo; el secreto es hacer lo que le gusta. Cuando tiene un sueño, va a por él, sin que le importe el miedo al fracaso, porque lo importante, muchas veces, no es la meta, sino el camino.

En esos sueños, un día, hace ya ocho años, se puso a escribir. Todo comenzó con su primer libro: Mi lugar. Mi pequeño sueño. Y cuando pensó que ya había cumplido, sintió que esa historia le llevaba a otra: Siempre habrá un lugar para soñar. Y culminó esos tres primeros libros, que se convirtieron en trilogía, con Donde está tu destino. Y siguió pensando que escribir era su forma de soñar despierto, y continuó con una nueva entrega: Esta noche volveré a buscarte. Y esa carrera de escritor, que aún no sabe cómo comenzó, dio lugar a un nueva historia: ¿Tomo un café o tomo tu vida?

Ahora publica su nueva novela: Te quise ayer. Continúa con su gran vocación: la literatura.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario