Córdoba
José Antonio Rodríguez debutará en Hollywood
Teatro AVANTI
Los músicos de Bremen llegan a Córdoba
Gran Teatro
Argentina presentará su disco en Córdoba

AndalOcio Córdoba



Longplay presenta su primer disco

Córdoba

18.11.19 | 12:57h.

 

El disco estará disponible, a partir de este lunes, en todas las plataformas digitales.

Después de 9 meses de trabajo, este lunes ve la luz el primer álbum de la banda cordobesa de pop rock LongPlay. El disco homónimo, compuesto por diez temas, ha sido grabado en los estudios Alis Records y está producido por Pachi García Alis. Además de «No controles» —presentada en mayo del pasado año 2018—  y  el adelanto de este disco, «La canción de los idiotas» —compuesta por el mismo productor—, el álbum cuenta con temas que en su mayoría son versiones reconocidas, y otras no tanto, de grupos de la década de los 80 y 90. En este trabajo discográfico no vamos a encontrar las canciones tal y como sus autores las concibieron, sino como canciones escritas y editadas en la actualidad con sonidos mordernos y adaptadas a las nuevas tendencias musicales.

El LP, que va a estar disponible en formato físico y digital, sigue la línea del grupo cordobés: temas conocidos pero con el sello rockero y enérgico de la banda.  

LongPlay, el grupo

LongPlay es una banda de pop rock cordobesa que nació en 2013 y está compuesta por Javier, Laure, Antonio, Daniel,  Carlos y Paco. Estos seis músicos con diferentes estilos e inquietudes musicales hacen que LongPlay consiga conectar de una manera muy directa con el público.

Sus directos son dinámicos y divertidos, con un repertorio compuesto principalmente por versiones de otros artistas consagrados del pop rock español e internacional.

Después de seis años en los escenarios y después de afrontar una gira de verano cargada de kilómetros y conciertos, los integrantes de la banda se proponen dar un paso más en su carrera presentando su álbum “LONGPLAY”, brindando la posibilidad de escucharlos en otros formatos.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario