Córdoba
José Antonio Rodríguez debutará en Hollywood
Córdoba
Juventud inicia su programación navideña
Córdoba
Los Patios vuelven a abrir en Navidad

AndalOcio Córdoba



Comienza la X Feria de los Municipios

Palacio de la Merced

21.11.19 | 13:50h.

 

Del 21 al 24 de noviembre, el Palacio de la Merced acoge esta cita que ofrecerá más de 100 actividades como presentaciones, degustaciones, exposiciones, o actuaciones musicales entre otras muchas.

Desde este jueves ya se puede visitar la X Feria de los Municipios en el Palacio de la Merced, una cita donde los visitantes podrán conocer lo mejor de la provincia de Córdoba, hasta el día 24 de noviembre.  

Este año participan en la feria 71 municipios y 118 estands, se celebrarán 110 actividades, cuatro exposiciones permanentes, 50 actividades en los espacios de la Diputación y 56 en los estands, a través de las cuales, podremos acercarnos mejor al Patrimonio, la Cultura, la Historia y las raíces de estos municipios.

No faltarán las referencias a las cuatro declaraciones de Patrimonio Mundial por la Unesco y a otras dos más como la tamborada de Baena y los muros de piedra seca de Los Pedroches.

 En cuanto a la programación, durante la jornada de este jueves, se ha presentado el proyecto ‘Lucha contra la despoblación a través del ecoturismo’, una actividad organizada por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba. Además, esta tarde se presentará la ‘Noche de la Luz’, del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, y la escritora Lidia Páez dará a conocer su libro Me atrevo a dormir contigo.

En cuanto a las actividades previstas en los estands, hay degustación de aceites Miluma, en el de Cañete de las Torres; demostración de venencia y degustación de vinos, en Doña Mencía; catas dirigidas de aceite de oliva, en Santaella; degustación de productos ibéricos, en Belmez; y la actividad ‘Survival Zombie’, en el estand de Posadas.

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA EN ESTE ENLACE



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario