Teatro AVANTI
Continúa la Muestra de Teatro Aficionado
Posada del Potro
Sara Corea en las Matinales flamencas
Sala Aires
Sala Aires inaugura dos exposiciones

AndalOcio Córdoba



La verdad de lo jondo

Posada del Potro

Ver fechas

 

Obra del artista cordobés Eduardo Parrac.

Exposición ‘La verdad de lo jondo’,  obra del artista cordobés Eduardo Parrac. La muestra, que clausura las actividades organizadas por el Centro Flamenco Fosforito con motivo de la ‘Semana del Patrimonio Flamenco’, representa a figuras muy  reconocibles del mundo del flamenco, muchos de ellos artistas locales, a través de técnicas tradicionales y digitales. En palabras del propio  autor, la exposición “surge de la  idea de homenajear desde la verdad de la pintura a artistas del flamenco pasados y actuales, los cuales han sabido expresarse y llegar al público a través de un arte que es al mismo tiempo centenario y tremendamente actual”.

Figuras universales como Paco de Lucía, Vicente Amigo, Manolo Sanlúcar, El Pele, Fosforito o Mayte Martín y otros estrechamente vinculados a Córdoba como la bailaora La Tomata o el cantaor Lúcas de  Écija son algunos de los retratos de la colección.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 27 de diciembre, de martes adomingo, en horario de visitas del Centro Flamenco Fosforito.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario