Córdoba
Continúa el ciclo 'Mayo de libros'
Córdoba
Nuevo disco de José Antonio Rodríguez
Teatro de la Axerquía
José Luis Perales aplaza su gira

AndalOcio Córdoba



Cabalgata Oficial 2020

Córdoba

dmng.5.enero.2020 | 17.00

 

El desfile de la ilusión para todos los niños de Córdoba.

El Gran Desfile de la ilusión atraerá todo el interés de las familias y especialmente de los niños cordobeses. Miles de juguetes y caramelos se repartirán desde las carrozas de los Reyes Magos y sus acompañantes durante el desfile de la ilusión.

Este año, la Cabalgata estará compuesta por 33 elementos, 14 de ellos serán carrozas, entre las que estarán, además de las carrozas de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar, y sus correspondientes pajes, tres carrozas bíblicas tradicionales como son la Anunciación, la Visitación y la Adoración de los Reyes Magos. Entre las carrozas infantiles destacan la de Toy Story, Mascotas, Alicia en el País de las Maravillas, todas junto a sus pasacalles.

Antes, a las 16 horas, en el hall del Ayuntamiento, por primera vez se realizará una ofrenda de los Reyes Magos al Niño Jesús. Los Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en coche de caballos a realizar la ofrenda, y de allí se dirigirán al inicio de la Cabalgata.

En cuanto a los productos que van a lazar desde las carrozas, desde la organización aseguran que serán alrededor de docientos mil paquetes de gusanitos, más de mil de Conguitos, frutos secos, novecientos sesenta kilos de chocolatinas, más de mil kilos de esponjitas, dos toneladas y media de gominolas, y ciento sesenta mil unidades de otros productos, además de nueve mil kilos de caramelos.

Horario de salida: a las 17 horas (Plaza de Santa Teresa).
Finaliza en la Avenida Agrupación Córdoba sobre las 21 horas aproximadamente.

Recorrido: Avda de Cádiz, Plaza Andalucía, Paseo de la Victoria, Ronda de los Tejares, Plaza de Colón(Acera de Guerrita), Avda de los Molinos, Avda de las Ollerías, finalizando en Agrupación Córdoba.
 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario