El Astronauta
Cienciaficcionados regresa con 'El juego de Ender'
Teatro AVANTI
El show de Improductivos vuelve a Córdoba
Córdoba
Córdoba se prepara para el Carnaval 2020...

AndalOcio Córdoba



Coral Hijas de la Luna 'Voces de mujeres del sur'

Sala Orive

sbd.21.diciembre.2019 | 20.00

 

XXVIII Muestra de Corales Cordobesas.

La Coral Hijas de La Luna-Voces de Mujeres del Sur comenzó su andadura en 2003. Forma parte de Ayuda.te, proyecto de intervención social de la asociación Asamblea de Mujeres de Córdoba Yerbabuena en su empeño y compromiso con la erradicación de la violencia contra las mujeres. Su experiencia, larga en el tiempo y profunda en la relación con las mujeres, ha llevado a sus integrantes al convencimiento de que la situación no cambiará si no se transforman las ideas y los sentimientos de las personas implicadas en el conflicto, hombres, mujeres, hijas e hijos. Las promotora de la coral decidieron crear un espacio para compartir el placer y la alegría. Y decidieron cantar, “porque cantar es como un largo respiro”.

El canto supone para ellas “un momento de reflexión que consigue transportarnos hasta ese profundo mar de emociones que almacenamos a lo largo de nuestra vida; además, lo más maravilloso de ésta emoción es que, a través del coro, puede ser compartida”.

Organiza: Ayuntamiento de Córdoba. Delegación de Cultura Colabora: Ayuntamiento de Córdoba. Delegación de Educación e Infancia

Entrada libre hasta completar aforo.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario