Córdoba
Se aplaza el Mayo Festivo cordobés
Córdoba
Las bibliotecas refuerzan sus servicios
I.M.A.E.
Los teatros mantienen sus puertas cerradas

AndalOcio Córdoba



Coral Hijas de la Luna 'Voces de mujeres del sur'

Sala Orive

sbd.21.diciembre.2019 | 20.00

 

XXVIII Muestra de Corales Cordobesas.

La Coral Hijas de La Luna-Voces de Mujeres del Sur comenzó su andadura en 2003. Forma parte de Ayuda.te, proyecto de intervención social de la asociación Asamblea de Mujeres de Córdoba Yerbabuena en su empeño y compromiso con la erradicación de la violencia contra las mujeres. Su experiencia, larga en el tiempo y profunda en la relación con las mujeres, ha llevado a sus integrantes al convencimiento de que la situación no cambiará si no se transforman las ideas y los sentimientos de las personas implicadas en el conflicto, hombres, mujeres, hijas e hijos. Las promotora de la coral decidieron crear un espacio para compartir el placer y la alegría. Y decidieron cantar, “porque cantar es como un largo respiro”.

El canto supone para ellas “un momento de reflexión que consigue transportarnos hasta ese profundo mar de emociones que almacenamos a lo largo de nuestra vida; además, lo más maravilloso de ésta emoción es que, a través del coro, puede ser compartida”.

Organiza: Ayuntamiento de Córdoba. Delegación de Cultura Colabora: Ayuntamiento de Córdoba. Delegación de Educación e Infancia

Entrada libre hasta completar aforo.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario