Córdoba
Medalla de Oro al trabajo de la BVA
Córdoba
Comienza aquí tu viaje… Córdoba mágica
Córdoba
Continúa el ciclo 'Mayo de libros'

AndalOcio Córdoba



Comienza la segunda parte de Dmencia

Doña Mencía

26.11.19 | 12:16h.

 

Eladio Aguilera y María Sánchez exhibirán sus trabajos en la XXI Muestra de Arte Contemporáneo.

Doña Mencía celebra del 29 de noviembre al 19 de diciembre, la segunda parte de la XXI edición de la Muestra de Arte Contemporáneo Dmencia. Esta propuesta expondrá el trabajo de Eladio Aguilera y María Sánchez, dos de los cuatro artistas seleccionados para esta edición.

Dmencia, perteneciente al programa Periféricos de la Diputación de Córdoba, comenzó en el año 1996 y desde entonces se ha mantenido en la localidad cordobesa año tras año, con propuestas artísticas que van desde la fotografía, escultura o pintura entre otras. Desde la organización de Dmencia pretenden crear un espacio expositivo para los artistas. Este año se han presentado más de veinte proyectos expositivos, de los que el jurado ha seleccionado a cuatro, dos que se expondrán estos días, y dos, que ya pudieron verse del 26 de octubre al 14 de noviembre. Como en ediciones anteriores, Dmencia están celebrando un programa de actividades complementarias entre las que predominan los talleres didáctivos.

Como decíamos, los dos artistas seleccionados, Eladio Aguilera y María Sánchez, inaugurarán sus exposiciones en la Casa de la Cultura el viernes 29 y se podrán visitar hasta el 9 de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 19 a 20 horas. Para realizar una visita fuera de este horario, pueden llamar al teléfono 957 695 075.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario