Córdoba
Pasacalles de de campanilleros y zambombas
Córdoba
Vuelven los programas culturales navideños
Córdoba
Belenes participantes en el Concurso Cajasur 2019

AndalOcio Córdoba



Propuestas de Viana en Navidad 2019

Palacio de Viana

29.11.19 | 11:32h.

 

Teatro, actividades infantiles y concierto navideño conforman la oferta de este espacio durante el mes de diciembre.

La Fundación Cajasur organiza, como en años anteriores, el programa lúdico y cultural que constituye 'Viana en Navidad', que comenzará el próximo domingo 1 de diciembre y que incluirá representaciones teatrales, actividades infantiles, concierto vijazzicos, un belén y el árbol de los deseos, especialmente dirigidas a los más pequeños, y todo ello en el escenario que constituye el Palacio de Viana de Córdoba y la iglesia de la Magdalena.

En concreto, los domingos 1, 15 y 22 del mes de diciembre se celebrará “Vive la Navidad en Viana”, consistente en recreaciones teatrales de la Navidad en el histórico palacio en época del segundo marqués de Viana, a cargo de Teatro Laboratorio Raquel Toledo, a partir de las 12.00 horas en cada ocasión, y su precio está incluido en el precio de entrada al Palacio de Viana.

Posteriormente, entre el 26 y el 27 de diciembre, tendrán lugar las actividades infantiles, comenzando el día 26 con el espectáculo de magia 'La magia de la Navidad' de Franky Magic, y el 27 está programado un espectáculo circense, con la música como protagonista, 'El guasa de los Güilson 5 Gggg'.

Estas dos actividades, para niños de 3 a 14 años, tendrán lugar a las 12 horas, con entrada gratuita, previa reserva a través del correo info@palaciodeviana.com.

El viernes 20 de diciembre, a las 21.30 horas, la iglesia de la Magdalena acogerá concierto vijazzicos a cargo de Membri´s Band. La venta de las entradas, 6 € para clientes con tarjeta de Cajasur o del Grupo Kutxabank, y a 8 € para el resto, se pueden adquirir ya en el Palacio de Viana o en www.palaciodeviana.com

Por otro lado, como en otras Navidades, en el Palacio se instalará el Belén de la Fundación Cajasur, realizado por los alumnos del Centro de Educación Especial Santo Ángel, y el árbol de los deseos, árbol navideño decorados con los deseos de todos los alumnos de los Centros Educativos.

El horario de visitas a Viana durante la Navidad es:
- De martes a sábado: 10 de la mañana a 7 de la tarde.
- Domingos: 10 de la mañana a 3 de la tarde
- Nochebuena (24 diciembre) y Nochevieja (31 de diciembre): 10 de la mañana a 2 de la tarde.
- Día de Navidad (25 de diciembre), Año Nuevo (1 de enero) y Reyes (6 de enero): cerrado



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario