Córdoba
Los museos municipales abren en el Puente
La Rambla
‘Aptitudes 2019’ vuelve a La Rambla
Teatro Góngora
Un concierto de cine en el Góngora

AndalOcio Córdoba



Los músicos de Bremen llegan a Córdoba

Teatro AVANTI

2.12.19 | 10:44h.

 

Ofrecerán su espectáculo para toda la familia, en el Teatro Avanti el próximo 15 de diciembre.

La  fábula de Los músicos de  Bremen llega el próximo domingo 15 de diciembre, a Teatro Avanti, con una doble función (12 y 18h) de la mano de Esphera Teatro, donde nos mostrarán el mensaje de la tolerancia y el respeto hacia los  demás, aunque  no sean como nosotros.

Los protagonistas de esta fábula son cuatro animales distintos, dos de ellos, el perro y el gato, supuestos enemigos desde siempre. La fábula nos enseña que si nos unimos con otros seremos más fuerte. Llama mucho la atención el hecho de que los cuatro animales decidan convertirse en músicos ya que su vida “laboral” como trabajadores en el campo ya se ha terminado. Por último, destacar igualmente el guiño a la ciudad de Bremen, teniéndola como un sitio muy hospitalario y que trataba  muy bien a la gente que llegaba de fuera, como era el caso de los cuatro protagonistas, quienes basaronla elección de su destino en esta impresión tan positiva de Bremen. Todo un espectáculo lleno de diversión, luz y canciones originales, con una historia inolvidable.

Esphera Teatro
es una compañía de teatro afincada en la provincia de Jaén. Su marca de identidad les sitúa dentro del panorama escénico andaluz como una compañía que ha sabido crear sus propios espectáculos con textos inéditos y fortalecer obras clásicas con unos montajes rompedores y cercanos al espectador.En la actualidad entre los miembros de la compañía se encuentran graduados/as en arte dramático, técnicos de luminotécnia, bailarines, cantantes, gestores culturales y algún que otro autor dramático. Entre las actividades diversas que desarrollan está la dirección escénica de la Cía. Lírica de Andalucía, con grandes montajes de zarzuelas. Son creadores de espectáculos como “Sueño de Luna”, “El Pirata Escondido”, “Vivimos Siempre Juntos”, “Las Aventuras del Viejo Celoso”, “La Ruta de las Sensaciones”, “El Señor Criada”, “Merlín – Un Musical Mágico” con exitosa temporada en el teatro La Latina de Madrid en noviembre de 2016 y la recién estrenada “La Princesa Rapunzel y la flor encantada” de gira por todo el territorio nacional.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario