Hotel Los Abetos
Aslándticos en el 'Live in the roof'
Plaza del Potro
Balance del ciclo flamenco ‘Café Cantante’
Alcázar de los RR.CC
Agotadas las entradas para el ciclo del Alcázar

AndalOcio Córdoba



El mapping navideño que sorprenderá a Córdoba

Córdoba

3.12.19 | 13:54h.

 

Se proyectará los días 19, 20, 21, 22, 26 y 27 de diciembre y se ha presentado como una de las novedades de la programación navideña del Ayuntamiento de Córdoba.

Esta semana han comenzado las distintas actividades de la programación navideña que el Ayuntamiento de Córdoba ha organizado para estas fiestas. Una de las novedades de este año será el mapping navideño que durante varios días atraerá la atención del público ya que, según sus creadores, la empresa Congress System, "está lleno de sorpresas".

En concreto podremos verlo los días 19, 20, 21, 22, 26 y 27 de diciembre, y habrá 4 pases diarios con una duración de alrededor de nueve minutos, a las 18, 19, 20 y 21 horas. La superficie sobre la que se proyectará el mapping es de 42 metros de ancho, y la altura corresponde a la de los tres edificios que hay situados frente al Ayuntamiento de Córdoba.

Este mapping cuenta con técnicas de animación de última tecnología, se van a utilizar dos proyectores con lente gran angular, y se ha hecho además, un estudio exhaustivo que concentra la potencia de esos proyectores para reforzar así la fuerza de la imagen.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario