AndalOcio Córdoba



Matanza

Carcabuey

Ver fechas

 

Actividades durante todo el fin de semana.

‘Carcabuey. Costumbre y tradición’ es el lema con el que esta localidad de la Subbética presenta al visitante su ‘Matanza’, una propuesta que, con el apoyo del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), se celebrará el  viernes 6 de diciembre.

En cuanto al programa de actividades se prolongará hasta el lunes 9 de diciembre, dando comienzo el viernes 6 con una Ruta por el municipio, desarrollada por el Club Patrimonio, dependiente de la institución provincial. La jornada seguirá con la matanza del cerdo y todo lo
que ésta conlleva, para seguir con concursos de platos y productos típicos, degustaciones y actuaciones y concluir con la inauguración del alumbrado de Navidad.

El día 7 de diciembre estará amenizado por talleres, una cata de aceite, a cargo de la Denominación de Origen de Priego de Córdoba.

El domingo 8 está prevista la celebración de una ruta senderista por Carcabuey y un taller infantil de elaboración de dulces navideños. Finalmente, el lunes 9 de diciembre se abrirán las puertas del Museo Histórico Municipal.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario