AndalOcio Córdoba



Concierto de Navidad

Ambigú de la Axerquía

vrns.27.diciembre.2019 | 21.30

 

Con las bandas cordobesas Ramen!, Hello Horror y Sun Orphans.

RAMEN!, presentan su primer trabajo, Hot & Spicy Meals for Ladies, un trabajo con el que amenazan con acabar con el “postureo” y el estilo blando de la música rock actual. Hot & Spicy Meals for Ladies contiene, según detalla la banda, diez temas “repletos de explosivo hard rock garajero, condimentado con lo mejor del grunge y el punk de los 90″.

Sun Orphans surgen en 2016 basan su música en un tipo de folk rock independiente de manual en el que las influencias se disparan entre pasajes electro acústicos e intensos latigazos de electricidad. En 2017, con el single Take care of the Orphans, bajo el brazo, la banda  cordobesa logró colarse en la lista de nuevas bandas del programa radiofónico Capitán Demo de Radio 3 iniciándose así el clásico proceso de maduración exponencial que suele sufrir cualquier joven banda que base su promoción en el do it yourself. A la publicación de un nuevo y reciente single titulado Sir William Lawson le seguirá el lanzamiento de un EP que promete, cuando menos, una conexión con aquel tufillo a espíritu adolescente pregonado por Nirvana. #indierock

Hello Horror es un grupo punk-rock formado en 2017 que mezcla lo dramático de sus canciones con la guasa de sus integrantes. Con algunos meses de trabajo se presenta a la Batalla de Bandas de la Velá Joven 2017, estrenándose en los escenarios y ganando su primer premio. Ya con algunos conciertos en diferentes puntos de la provincia de Córdoba, participa en festivales como Jumeras o Dinamomusic en 2018. El grupo tuvo un parón poco después a causa de la muerte de uno de sus miembros, Nacho Gómez. Tras meditar qué iba a ser del grupo, deciden continuar, incorporando a Ana Pérez en el bajo como nuevo miembro, si bien ella ha tenido que dejar el grupo en fecha reciente y ha sido relevada por Alejandro Muñoz, que se estrena en el Murder Fest VI. Los otros miembros del grupo son David Castell 'Wildrummer' (batería, coros); Luis Abad 'Monkey' (voz) y Dani Jurado 'Punkomatic' (guitarra, coros). Actualmente el grupo está componiendo y ampliando repertorio para los próximos eventos.

Entrada: anticipada 7euros + gastos, en puerta 10euros.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario