Gran Teatro
Día de la Ópera en el Gran Teatro
Fundación Cajasol
Conciertos y Masterclass en la Fundación Cajasol
Delegación de Cultura
Día de las Escritoras con ‘Diálogos en el tiempo’

AndalOcio Córdoba



CONTEMPORÁNEA-RURAL 2019: escultura y espacio público

Dos Torres

vrns.10.enero.2020 | Toda la jornada

 

El plazo para la inscripción y presentación de propuestas será del 10 de diciembre de 2019  al 10 de enero de 2020. 

El Ayuntamiento de Dos Torres, con la colaboración de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí de la Diputación de Córdoba, con el objeto de promocionar el arte y dar participación a creadores, convoca para el año 2019 el concurso de ideas Contemporánea-Rural 2019: escultura y espacio público.

Una iniciativa que pretende potenciar y mejorar el aspecto de los espacios públicos para hacerlos más atractivos y promover los hábitos saludables entre la población a través de las artes plásticas contemporáneas, favoreciendo la creación artística y la actividad cultural.

La técnica, el material y las medidas serán libres, pero se valorará de forma especial la adecuación  de  la  obra  al lugar asignado para su ubicación. Ya que la escultura se  ubicará en un espacio público abierto, el jurado tendrá en cuenta la relación proporcional de sus medidas con el entorno.

El tema será de libre  elección. La  propuesta escltórica  tendrá  libertad  creativa,  valorándose que la misma  contemple en su  concepción la cultura y la  identidad del  municipio: patrimonio  histórico,  teatro, música, cine,  jornadas, fiestas  singulares, eventos  de referencia,... transmitiendo una imagen positiva, valorándose fundamentalmente la calidad y el valor artístico y creativo de las propuestas.

El plazo para la inscripción y presentación de propuestas será de un mes contado a partir del día  siguiente al de la publicación del concurso en la  página web del Ayuntamiento de Dos Torres, del 10 de diciembre de 2019  al 10 de enero de 2020. 

BASES COMPLETAS EN ESTE ENLACE



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario